como les gusta hacer el amor??

Re: como les gusta hacer el amor??

Notapor Diana5 » Sab Oct 24, 2015 5:37 pm

A mi me gusta tener poco ropita y que me arranque las pantaletas luego que bese mi cuello, mis senos, mi abdomen hasta llegar a mi vagina, me gusta que me haga esperar mucho tanto que yo le tenga que rogar que me penetre, que me toque y metas sus dedos dentro de mi repetidamente y toque mi clitoris y mueva sus dedos circularmente rapido,luego me gusta acariciarlo a el y voy besandolo desde el cuello hasta llegar a su grande pene el cual voy lamiendo lentamente y me lo meto a la boca y le hago una buena mamada mientras hago sonidos y caras orgasmicas. Luego me gusta que me agarre duro y me lo meta lentamente por mi vagina y luego me de duro y de distintas posicion y que acabe de mis senos
Diana5

Notapor niina' » Sab Oct 24, 2015 6:14 pm

Paulette escribió:Alguien ha logrado ambos llegar al orgasmo al mismo tiempo? A mi con mi esposo se nos hace difícil porque el llega como entre los 10 y 15 min y yo me demoro más por lo mismo el siempre me estimula mucho antes, asi yo llego y despues llega él, pero aún asi nunca hemos podido llegar al mismo tiempo. algún consejo?

A mi me pasaaaa casi todo el tiempo, yo me tardo mas asi que el me estimulaaaa y me hace mucho S*exo oraal asi cuando siento q estoy super excitada le digo que me penetre y lo demas es comunicación a el le encntaaa que yo le diga cuando estoy a punto de tener el orgasmo, pq la mayoria del tiempo el se aguanta cuando le digo q estoy apunto de venirme nos seguimos comunicando y nos venimos juntos siempre podemos tener el orgasmo al mismo tiempo cuando estoy arriba & el abajo
niina'

Notapor grindely » Sab Oct 24, 2015 6:24 pm

Cuando se acerca sigilosamente mi respiración cambia siento como todo mi cuerpo comienza a temblar sé que es lo que pretende y puedo imaginar enseguida lo que me hará y lo delicioso que serán los orgasmos que eso me provoca. Me besa lentamente mientras sus manos caliente se deslizan dentro de mi blusa y recorren mi espalda, me acerca tanto a su cuerpo que siento su firmeza en mi vientre y eso me provoca apretarse más contra él. Encontrar la cama se vuelve una urgencia, caminamos hacia ella sin despegarnos y mientras los besos son cada vez más profundos más húmedos y calientes. Ya puedo sentir ese dolor placentero entre mis piernas ya quiero más quiero su mano entre mis piernas su lengua su pene y mis caderas me delatan. Tirados en la cama aún con ropa estando yo arriba e doy cuenta que mis caderas se mueven lentamente dibujando círculos tratando de buscar alivio. Entonces sin previo aviso y en un solo movimiento ya estoy debajo de él, me besa el cuello lento humedeciendolo todo, mis pechos duelen al contacto con la ropa están demasiado duros quieren más atención y él lo sabe. Desabotona mi blusa sin prisas y mientras siento como la humedad se apodera de mí me temo que el primer orgasmo llegará pronto y será muy intenso. Por fin mis pechos son libres y él no hace más que mirarlos eso me excita, sus dedos recorren la redondez de mis pechos pero sin tocar el pezón yo no podré por mucho más ya lo necesito dentro de e mí.
Pero entonces por fin su boca se llena con mis pechos los lame lentamente su lengua tiene una batalla deliciosa con mis pezones que se mantiene firme a su encuentro.
Siento como esa lengua tan húmeda va recorriendo mi estómago y se detiene en mis jeans, él se detiene me mira y mete un dedo en mi boca que succiono y humedezco con el deseo de que fuese su pene. Cuando su dedo escapa de mi boca recorre mi cuerpo hasta llegar al botón de mis jeans quensin prisa y mirándome a los ojos logra abrirlo, baja el cierre y siento temblores por todo mi cuerpo de imaginar lo que viene.
Se recuesta al lado mío y el contacto de nuestros cuerpos desnudos me hace morderme el labio quiero, necesito más ya no aguanto la excitación. Y parece que escuchara mi pensamiento su mano se desliza entre mis piernas y nota cuán húmeda y caliente estoy, su mirada y sonrisa lasciva me dicen lo que pretende y mis piernas se cierran automáticamente.
Él baja y muy despacio y casi sin tocarme besa mis muslos lo que provoca debilidad en mis piernas, lo nota y entonces las abre para besar mi ingle, eso me pone como loca y mis caderas empiezan a moverse de nuevo tratando que su boca roce mi vulva pero me hace sufrir besa mi vientre besa la parte interna de mis muslos quiere que le pida por más y lo hago le pido su lengua en mi clítoris le pido que la meta que chupe cada parte de mi vulva que succione mi clítoris.
Tiene el descaro de preguntar si estoy segura y grito un si desesperado ahogado por la excitación. Por fin lo hace y mis gemidos de intensifican ya perdí todas las fuerzas sólo puedo sentir como el orgasmo empieza a formarse dentro de mí, quiero esperar un poco más antes de terminar pero ya no aguanto su lengua suave y aliento caliente me tienen mal y le digo que ya no puedo más que estoy por terminar. Su respuesta hizo que el orgasmo fuera más intenso, contestó con voz lujuriosa que terminara para él que terminara en su boca y entonces sus labios atraparon mi clítoris y no lo soltaron mientras el movía su cabeza de un lado a otro. Quedé casi inconciente con esa debilidad deliciosa que te brinda el orgasmo y entonces decidió limpiarme con su lengua y unos toquesitos eléctricos recorrían mi cuerpo prolongando el placer cada vez que su lengua rozaba mi clítoris.
Después de un merecido reposo vino más y más y más...sí así es como me gusta.
grindely

Notapor grindely » Sab Oct 24, 2015 6:36 pm

Aide escribió:Hola chikas tengo una duda como puedo aser para terminar al momento k mi esposo me esta penetrando xk solo termino masturbandome o con S*exo oral

Imagino que estás predispuestos, disfruta cierra los ojos haz conciencia de las sensaciones cuando eres penetrada, escucha su respiración, la tuya quítate las inhibiciones tocalo aprietalo contra ti, siente la tensión de tus músculos como se contrae tu vagina y sólo disfruta no pienses nada NADA más que en tu placer, tu placer lo es también para él.
grindely

Notapor Ye♥ » Sab Oct 24, 2015 7:54 pm

A mi me gusta que empieze lento y ya despues solito que nos aloquemos nos vamos rapido y alo rudo:$ y probar con nuevas.cosas siempre
Ye♥

Notapor marye » Sab Oct 24, 2015 8:22 pm

A mi me gusta tener S*exo con mi pareja es rico. nos gusta intentar cosas nuevas como hacerlo en una hamaca ji ji :D
marye

Notapor nenanublada » Dom Oct 25, 2015 3:33 am

Hola chicas me encantaría decirles como me.gusta pero ya ni me acuerdo... de un tiempo para acá ya no hay S*exo y a mi me encanta estar intimamente con él pero siento q ya no es lo mismo mi marido no me toca y eso me hace sentir muy mal... la rutina me tiene harta ahora el solo llega de trabajar, come, esta todo el rato con el puto celular y luego se va a.jugar futbol o se echa a dormir y asi se pasan mis días... y extraño sentirme mujer ... por mí me acostaria todo los días con él... pero e dice q es malo... me siento un mueble y los besos ni hablar no existen... los unicos besos q tengo y caricias son loa de mi hijo.
Llevamos 4 años y siempre me dije q yo era muy intensa para él y creo q lo soy. Yo lo amo pero me duele sentirme asi. ...disculpen q les escriba pero necesitaba deaahogarme.
nenanublada

Notapor yece » Dom Oct 25, 2015 6:31 am

Yo también he llegado a pensar q soy mas intensa que mi novio; apenas lo hacemos 1 o 2 veces al mes, y la verdad desde q hice el amor x primera vez y con el, tengo ganas de hacerlo todos los días si fuera posible.
Mi novio vive solo en un cuarto alquilado, y cuando voy a verlo lo q más quiero es tener S*exo con él, pero solo logro un par no besos no muy apasionados y ver una película abrazados. Yo hable con él sobre el tema, y me dijo q no es q no me desee( que lo pensé alguna vez) sino q según el la dueña de la casa siempre q yo voy a verlo nos vigila y escucha q hacemos y q después le reclama cuando estamos mucho tiempo solos, y eso le incomoda tanto q prefiere no tener S*exo para evitarlo. Yo no creo q sea un motivo muy fuerte ese, pero bueno ya últimamente ni insisto con ese tema.
Que opinan de mi situación chicas??
yece

Notapor Mich Muñoz » Dom Oct 25, 2015 1:38 pm

Mmm alguien m podria ayudar?, en ocaciones estoy con una persona y tenemos relaciones y el me hace tener orgasmos al maximo muchas veces cuando vamos a un motel, mi pregunta es xq conmi esposo no x mas q yo quiera no logro, tiene q ver q te acaricien, que tenga su pene mas grande y q t besen x todo el cuerpo como lo hace este chico? Y mii esposo espera q haga yo todo! Eso tiene q ver? Otra pregunta xq mi esposo una ves q se viene no vuelve a tener una ereccion y en cambio el otro chico el mismo día q vamos a un motel tiene erecciones una tras otra ves despues d venirse! Me podrian sacar d estas dudas xfavor. :)
Mich Muñoz

Notapor Mich Muñoz » Dom Oct 25, 2015 1:59 pm

Hola me identifico contigo, la verdd no se porque hacen esto, pero creeme q no somos nosotras xq hay mas hombres q si nos desean. En ocaciones me sentia insignificant oq era poca cosa para el, pero no es asi ellos se adentran tanto en su celular q se olvidad d uno habla con el d frente y claro ojala y cambie eso y no solo diga q cambiara como mi esposo y siempre vuelve a lo mismo su cel y llegar tarde d su trabajo.
Mich Muñoz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial