por grindely » Sab Oct 24, 2015 6:24 pm
Cuando se acerca sigilosamente mi respiración cambia siento como todo mi cuerpo comienza a temblar sé que es lo que pretende y puedo imaginar enseguida lo que me hará y lo delicioso que serán los orgasmos que eso me provoca. Me besa lentamente mientras sus manos caliente se deslizan dentro de mi blusa y recorren mi espalda, me acerca tanto a su cuerpo que siento su firmeza en mi vientre y eso me provoca apretarse más contra él. Encontrar la cama se vuelve una urgencia, caminamos hacia ella sin despegarnos y mientras los besos son cada vez más profundos más húmedos y calientes. Ya puedo sentir ese dolor placentero entre mis piernas ya quiero más quiero su mano entre mis piernas su lengua su pene y mis caderas me delatan. Tirados en la cama aún con ropa estando yo arriba e doy cuenta que mis caderas se mueven lentamente dibujando círculos tratando de buscar alivio. Entonces sin previo aviso y en un solo movimiento ya estoy debajo de él, me besa el cuello lento humedeciendolo todo, mis pechos duelen al contacto con la ropa están demasiado duros quieren más atención y él lo sabe. Desabotona mi blusa sin prisas y mientras siento como la humedad se apodera de mí me temo que el primer orgasmo llegará pronto y será muy intenso. Por fin mis pechos son libres y él no hace más que mirarlos eso me excita, sus dedos recorren la redondez de mis pechos pero sin tocar el pezón yo no podré por mucho más ya lo necesito dentro de e mí.
Pero entonces por fin su boca se llena con mis pechos los lame lentamente su lengua tiene una batalla deliciosa con mis pezones que se mantiene firme a su encuentro.
Siento como esa lengua tan húmeda va recorriendo mi estómago y se detiene en mis jeans, él se detiene me mira y mete un dedo en mi boca que succiono y humedezco con el deseo de que fuese su pene. Cuando su dedo escapa de mi boca recorre mi cuerpo hasta llegar al botón de mis jeans quensin prisa y mirándome a los ojos logra abrirlo, baja el cierre y siento temblores por todo mi cuerpo de imaginar lo que viene.
Se recuesta al lado mío y el contacto de nuestros cuerpos desnudos me hace morderme el labio quiero, necesito más ya no aguanto la excitación. Y parece que escuchara mi pensamiento su mano se desliza entre mis piernas y nota cuán húmeda y caliente estoy, su mirada y sonrisa lasciva me dicen lo que pretende y mis piernas se cierran automáticamente.
Él baja y muy despacio y casi sin tocarme besa mis muslos lo que provoca debilidad en mis piernas, lo nota y entonces las abre para besar mi ingle, eso me pone como loca y mis caderas empiezan a moverse de nuevo tratando que su boca roce mi vulva pero me hace sufrir besa mi vientre besa la parte interna de mis muslos quiere que le pida por más y lo hago le pido su lengua en mi clítoris le pido que la meta que chupe cada parte de mi vulva que succione mi clítoris.
Tiene el descaro de preguntar si estoy segura y grito un si desesperado ahogado por la excitación. Por fin lo hace y mis gemidos de intensifican ya perdí todas las fuerzas sólo puedo sentir como el orgasmo empieza a formarse dentro de mí, quiero esperar un poco más antes de terminar pero ya no aguanto su lengua suave y aliento caliente me tienen mal y le digo que ya no puedo más que estoy por terminar. Su respuesta hizo que el orgasmo fuera más intenso, contestó con voz lujuriosa que terminara para él que terminara en su boca y entonces sus labios atraparon mi clítoris y no lo soltaron mientras el movía su cabeza de un lado a otro. Quedé casi inconciente con esa debilidad deliciosa que te brinda el orgasmo y entonces decidió limpiarme con su lengua y unos toquesitos eléctricos recorrían mi cuerpo prolongando el placer cada vez que su lengua rozaba mi clítoris.
Después de un merecido reposo vino más y más y más...sí así es como me gusta.