Herbalife?

Re: Herbalife?

Notapor karina mandarina » Dom Jun 25, 2017 2:02 am

Rubicella escribió:Okay, dicen que herbalife es para "nutrirte", pero para qué tirar tu dinero en nutrientes quimicos y sinteticos teniendo los alimentos naturales? Y más llenadores por cierto que una malteada y un té.
pues no se a que le llamas nutrientes químicos y sintéticos al menos se que herbalife todos los productos provienen de plantas sólo le quitan lo que es malo sólo es cuestión de capacitarte y conocer el producto no es tirar el dinero a la basura ya lo invertiras en tu salud y bienestar y cuales son los alimentos naturales?
karina mandarina

Notapor virginia20 » Dom Jun 25, 2017 12:24 pm

Hola mi familia ha sido estafada por esto Marca.Aquí tienes este enlace https://youtu.be/W-R9c3gCp_E
Olvida Herbalife porque al ser químicos no te ayudan en nada.
virginia20

Notapor Flor1807 » Lun Jun 26, 2017 2:43 am

Hace dos años masomenos yo tuve un problema , cuestión quería bajar de peso a toda costa (tengo 15 kilos de más y con una dieta se me hacia muy lento) dejé de comer porque la dieta no hacía el efecto que yo quería y subia y bajaba de peso todo el tiempo, dejando de comer(cosa que esta muy mal) adelgazé como 7kilos, me bajaron las defensas, y como tampoco quería estar así empezé a tomar herbalife, lo que tiene este producto es como si comieras tergopol, osea te hincha pero no tiene nutrientes. Acompañe el producto con ejercicios (entrenaba hockey casí todos los días). Baje como 10 kilos. Pero después lo dejé y volví a tener esos 10 kilos de mas (los tengo ahora). Asique nose , puede estar bueno como no, pero no es mágico, si vas a tomarlo comé también porque conozco gente que solo por tomar esto quedo internada y tuvo problemas de salud.
Flor1807

Notapor yumii sayuri » Mar Jun 27, 2017 3:09 am

Te recomiendo wellness de Oriflame, es natural para diabeticos, niños, personas con baja emoglobina, son productos suecos y excelentes.
yumii sayuri

Notapor Estefagl » Vie Jun 30, 2017 12:10 am

Hola, yo tengo 27 años y desde la adolescencia comence a subir de peso un poco, nada alarmante, pero durante dos años subí demasiado, llegue a pesar 115 kilos a principios del 2016, aunque no parecía que pesara tanto porque soy alta. Lo cierto es que con una alimentación sana y ejercicio si bajas de peso, aunque muy lentamente pero no los recuperas. A mi por ejemplo, siempre me gustó hacer ejercicio pero cuando tenía tanto sobrepeso se me dificultaba más, durante un año a base de ejercicio y reducir ingesta calorica sólo baje 10 kilos en todo el año, me costó muchísimo trabajo, aunque salia a caminar y trotar aproximadamente 12 kilómetros en una hora 3 o 4 días a la semana y comia bastante sano, solo logre bajar 10 kilos. Me acostumbré a una nueva forma de comer y hace mes y medio me recomendaron las malteadas herbalife, la verdad me han servido mucho, en este mes y medio he bajado 4 kilos, tal vez parece poco pero a mi siempre me cuesta trabajo bajar de peso. Lo que hago es desayunar y cenar malteada. Te recomiendan que la hagas en agua pero prefiero hacerla con leche de almendras o de soya, me llena mas y tiene mas proteina y calcio. En la mañana hago mi malteada de vainilla con media manzana y aveces le agrego un poquito de platano. En la noche no le agrego fruta. En el almuerzo como fruta y aveces barritas de almendras o galletas veganas, en la hora de la comida trato de comer saludable. Sigo yendo a caminar y la verdad es que me siento muy bien, Con energias y tal vez en kilos no he bajado mucho pero en tallas si se nota bastante. Incluso aveces hago mi batido sin agregarle el polvo herbalife y sabe muy bueno. No hay receta magica y si quieres bajar de peso para siempre tienes que aprender a ser constante y crear nuevos hábitos, gracias a eso Tengo un año bajando de peso progresivamente e independientemente de las malteadas, que aclaro han acelerado esa pérdida de peso pero no es mágico, el rebote viene cuando terminas la "dieta" y vuelves a comer como antes
Estefagl

Notapor Estefagl » Vie Jun 30, 2017 12:16 am

Otra recomendación, toma te verde natural, lo consigues en tiendas de granos y cereales o en tiendas naturistas, yo preparo en la mañana 1 litro y me lo tomo durante el día, sólo pones una taza de agua a hervir, le agregas una cucharada cafetera de te verde, retiras del fuego y dejas reposar 15 minutos y diluyes con otras tres tazas de agua, eso te ayuda a no retener líquidos y te da más energía ;)
Estefagl

Notapor Luisa Fernanda M27 » Mar Jul 04, 2017 7:15 am

Mi madre trabaja en Herbalife y realmente son productos muy efectivos y saludables, una vez que cuides tu dieta. Debes tener mucha disciplina una vez que empieces a usarlos.
Luisa Fernanda M27

Notapor Anaid2427 » Jue Jul 06, 2017 12:02 am

Hola yo si lo recomiendo, llevo más de 4 años tomando este producto y me ha funcionando de maravilla
Aparte de que mi estómago está excelente y mi metabolismo trabaja a la perfeccion
Anaid2427

Notapor Lii » Vie Jul 14, 2017 1:00 am

Yo lo recomiendo. Bajé de peso y añadiendo los productos a una dieta sana me siento de maravilla, los tes energizantes son los mejores pues me despiertan sin dañar mi organismo, la cafeina altera mis nervios y me causa gastritis. Mi batido favorito es de chocomenta con canela molida ♡
A muchas escuche "efecto revote" eso existe a quienes despues de tomar la nutrición se van a comer su chancho con mayonesa. Los productos son un Complemento, no una cura milagrosa, reduciendo comida chatarra, haciendo ejercicios mas tomando la nutrición da grandes resultados ?
Lii

Notapor Alison38a » Lun Jul 17, 2017 10:12 pm

Según nutricionistas no es recomendable podría darte cáncer además no reduce simplemente es un suplemento alimenticio caro, haz ejercicio y ten una buena alimentación es lo mejor para bajar de peso.
Alison38a

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso