por Estefagl » Vie Jun 30, 2017 12:10 am
Hola, yo tengo 27 años y desde la adolescencia comence a subir de peso un poco, nada alarmante, pero durante dos años subí demasiado, llegue a pesar 115 kilos a principios del 2016, aunque no parecía que pesara tanto porque soy alta. Lo cierto es que con una alimentación sana y ejercicio si bajas de peso, aunque muy lentamente pero no los recuperas. A mi por ejemplo, siempre me gustó hacer ejercicio pero cuando tenía tanto sobrepeso se me dificultaba más, durante un año a base de ejercicio y reducir ingesta calorica sólo baje 10 kilos en todo el año, me costó muchísimo trabajo, aunque salia a caminar y trotar aproximadamente 12 kilómetros en una hora 3 o 4 días a la semana y comia bastante sano, solo logre bajar 10 kilos. Me acostumbré a una nueva forma de comer y hace mes y medio me recomendaron las malteadas herbalife, la verdad me han servido mucho, en este mes y medio he bajado 4 kilos, tal vez parece poco pero a mi siempre me cuesta trabajo bajar de peso. Lo que hago es desayunar y cenar malteada. Te recomiendan que la hagas en agua pero prefiero hacerla con leche de almendras o de soya, me llena mas y tiene mas proteina y calcio. En la mañana hago mi malteada de vainilla con media manzana y aveces le agrego un poquito de platano. En la noche no le agrego fruta. En el almuerzo como fruta y aveces barritas de almendras o galletas veganas, en la hora de la comida trato de comer saludable. Sigo yendo a caminar y la verdad es que me siento muy bien, Con energias y tal vez en kilos no he bajado mucho pero en tallas si se nota bastante. Incluso aveces hago mi batido sin agregarle el polvo herbalife y sabe muy bueno. No hay receta magica y si quieres bajar de peso para siempre tienes que aprender a ser constante y crear nuevos hábitos, gracias a eso Tengo un año bajando de peso progresivamente e independientemente de las malteadas, que aclaro han acelerado esa pérdida de peso pero no es mágico, el rebote viene cuando terminas la "dieta" y vuelves a comer como antes