Tranquila, hace reposo, cuidate y si estas segura que los antibióticos que te dieron se pueden usar en embarazadas tomalos. Besitos y ojala todo este bien

flornehu escribió:Hola es probable que si tengas infección urinaria, yo empece a sangrar a las 6 semanas sin ningun tipo de síntoma, me dieron óvulos por si era infección vaginal y me mandaron reposo absoluto y un urocultivo, 4 dias después sangre mas cantidad corri a hacerme una eco y mi bebé estaba perfecto la ecografa no supo decirme porque sangraba, 3 dias después fui con los resultados del urocultivo y mi ginecóloga me dijo no te duele ni un poquito los riñones? Yo le dije no,no me duele nada y ella dijo tenes una infección urinaria bastante grave por eso sangraba, me mando antibióticos por una semana, a seguir el reposo porque las infecciones son muy peligrosas y después de eso me hice otro urocultivo y otra eco todo bien, ya no tengo infección y mi bebé esta grandesito latiendo con toda su fuerza, ya tengo 9+5.
Tranquila, hace reposo, cuidate y si estas segura que los antibióticos que te dieron se pueden usar en embarazadas tomalos. Besitos y ojala todo este bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado