Quiero llorar de los nervios ?

Re: Quiero llorar de los nervios ?

Notapor flornehu » Dom Jul 02, 2017 11:40 pm

Hola es probable que si tengas infección urinaria, yo empece a sangrar a las 6 semanas sin ningun tipo de síntoma, me dieron óvulos por si era infección vaginal y me mandaron reposo absoluto y un urocultivo, 4 dias después sangre mas cantidad corri a hacerme una eco y mi bebé estaba perfecto la ecografa no supo decirme porque sangraba, 3 dias después fui con los resultados del urocultivo y mi ginecóloga me dijo no te duele ni un poquito los riñones? Yo le dije no,no me duele nada y ella dijo tenes una infección urinaria bastante grave por eso sangraba, me mando antibióticos por una semana, a seguir el reposo porque las infecciones son muy peligrosas y después de eso me hice otro urocultivo y otra eco todo bien, ya no tengo infección y mi bebé esta grandesito latiendo con toda su fuerza, ya tengo 9+5.
Tranquila, hace reposo, cuidate y si estas segura que los antibióticos que te dieron se pueden usar en embarazadas tomalos. Besitos y ojala todo este bien :)
flornehu

Re: Quiero llorar de los nervios ?

Notapor Vero23 » Lun Jul 03, 2017 6:26 pm

flornehu escribió:Hola es probable que si tengas infección urinaria, yo empece a sangrar a las 6 semanas sin ningun tipo de síntoma, me dieron óvulos por si era infección vaginal y me mandaron reposo absoluto y un urocultivo, 4 dias después sangre mas cantidad corri a hacerme una eco y mi bebé estaba perfecto la ecografa no supo decirme porque sangraba, 3 dias después fui con los resultados del urocultivo y mi ginecóloga me dijo no te duele ni un poquito los riñones? Yo le dije no,no me duele nada y ella dijo tenes una infección urinaria bastante grave por eso sangraba, me mando antibióticos por una semana, a seguir el reposo porque las infecciones son muy peligrosas y después de eso me hice otro urocultivo y otra eco todo bien, ya no tengo infección y mi bebé esta grandesito latiendo con toda su fuerza, ya tengo 9+5.
Tranquila, hace reposo, cuidate y si estas segura que los antibióticos que te dieron se pueden usar en embarazadas tomalos. Besitos y ojala todo este bien :)

Ojalá me pase como a ti. Pues yo tampoco tengo síntomas por eso pensé que no tenía infección pero ya me estoy tomando el antibiótico que me recetaron, también me hicieron el examen de orina pero no lo eh podido ir a recoger xq estoy en reposo. Me da más esperanzas tu comentario de que aún siga aquí conmigo mi bebito lamentablemente como ya lo dije siento que no me han atendido bien y no chocaron tanto a mi bebé en estos días me haré un transvaginal para ver que pasa y mientras estaré en reposo, con el antibiótico y estoy tomando las prenatales.
Vero23

Anterior

Volver a Estoy embarazada