Pastilla del dia Despues (posday)

Re: Pastilla del dia Despues (posday)

Notapor anita_perez18 » Lun Ago 10, 2015 3:22 pm

Kim26 si tienes razón por eso recalco hice la publicación para que ayudemos a la demás

Chicas esa pastilla es solo para emergencia no es por medio yo ya llevo casi dos meses que me la tome y sigo teniendo nausias y mareos ya me hice dos pruevas de sangre y las dos me dieron negativo
anita_perez18

Notapor gabiuchis » Lun Ago 10, 2015 9:17 pm

Bueno chicas yo no se pero yo me arrepiento y es verdad somos inmaduras x no saber investigar o informamos bien de eso bueno yo lo que quiero saber ezñs si puedo estar brazada xk la verdad tengo miedo xk me e tomado mas de cinco píldoras en un solo mes y me abajado el sangrado mas de dos veces bueno gas le dije como me paso y me quiera hacer una prueba de sangre hoy y me dicen k no pero yo no se di se puede hacer un exmane de sangre después de 15 de haber tenido relaciones alguien sabe ayudemen y perdón las molestias jejej
gabiuchis

Notapor anita_perez18 » Lun Ago 10, 2015 10:25 pm

Fíjate que yo leí y dice que se puede 10 días de hacer tenido relaciones y compre un test el cual decía que se puede hacer 9 días después de haber tenido relaciones
anita_perez18

Notapor Bea » Lun Ago 10, 2015 10:46 pm

Chicas yo la primera vez que me la tomé (hace 5 años) solo tuve nauseas ese mismo día y todo siguió igual, mi ciclo y todo, la tomé 2 meses después e igual tuve náuseas y mi período se atrasó 5 meses!!! Fue horrible de verdad creí que estaba embarazada y me asusté mucho, de por sí era irregular y después de tomarlas tam seguido mi ciclo se volvió todavía más irregular, desde entonces ya no las tomo y fui con la ginecóloga y ya regulé mi período pero debemos evitarlas de verdad pueden ser muy dañinaa y como puso una chica al principio del foro pueden provocar quistes en loa ovarios y dejarnos estériles, cuidemonos por favor eso de que "me dejé llevar en el momento no me pude resistir" es mentira, yo desde que vi lo que ocasionaron en mi he sido capaz de cuidarme y si mi novio no tiene preservarivos digo que no
Bea

Notapor luz98 » Mar Ago 11, 2015 1:21 am

Oye no puedo creer que aun sigas con un patan, tonto e inmaduro tipo con el que andas, en verdad no puedo creer que te dijera que abortaras, yo hace ocho meses quede embarazada y cuando nos vimos el resultado que era positivo se alegro y yo literal me queria aventar de un puente y el estaba emocionado y feliz y ahora me arrepiento tanto porque fui una tobta que aborto por miedo a mis papas, al que diran, a dejar mis estudios principalmente, yo sigo con el y cuando veo esto es cuando me alegra saber que tengo a mi lado a alguien asi porque para que yo abortara tuve que pelear con el mil veces, su hermana lo sabia y ella misma me queria hacer el ultradonido y yo sabia que si me lo hacia mi novio se iba a emocionar mas y nunca iba a aceptar el que abortara pero pues fueron muchos problemas y pleitos que al ultimo decidio apoyarme, con el dinero solamente porque aborte con cytotec y ahora tengo mucho miedo el no poder volver a tener hijos, lo que yo te recomiendo es que te hagas una prueba y esperes a que te baje y que ese sujeto inresponsable te lleve a un ginecologo para que te revise para ver si no te causo algun daño tanta pastilla y ya cuidate, que use condon y si no quiere pues no lo hagan, dejalo, no vale la pena alguien asi
luz98

Notapor gabiuchis » Mar Ago 11, 2015 3:23 am

Pues chicas gracias x sus consejos y la verdad con ese bruto ya no estoy ya terminamos igual el me dijo te apoyo con la mitad y toda la cosa bueno José si estaré solo lo k me dijo la chica de la farmacia k espere mi periodo este y si no me baja k me haga una prueba hasta chicas ustedes creen k este x lo k les e contado o no o solo es el efecto de tan píldora k tome ayuda?....
gabiuchis

Notapor Cielo21 » Mar Ago 11, 2015 7:35 am

Yo tengo un atraso de 3 días, tuve relaciones un día antes de la supuestá fecha para que baje mi periodo? Voy a esperar una semana. Sino debo hacerme una prueba? Help :/
Cielo21

Notapor yatziri9922 » Mar Ago 11, 2015 8:29 am

Yo tuve relaciones mi primer día fértil y tome la pastilla y de hasta después de un semana me bajó será normal?
yatziri9922

Notapor anita_perez18 » Mar Ago 11, 2015 2:20 pm

No creo gabiushis a mi asi me bajo y después marrón y cúndo me tenia que venir no me vino hasta 12 días después
anita_perez18

Notapor gabiuchis » Mar Ago 11, 2015 3:13 pm

Hay chicas gracias pero tengo y saben mejor valoremonos y si quieren solo eso los hombres no les dejen nosotras vales.mil no dejemos k unovenga y nos haga daño y saben gracias no sabia a donde a cudir con mi dudas José si estaré o no estaré mejor voi a esperar kme baje este mes y espero k no este solonle pido aadiós gracias chicas de corazón muchas gracias
gabiuchis

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada