por luz98 » Mar Ago 11, 2015 1:21 am
Oye no puedo creer que aun sigas con un patan, tonto e inmaduro tipo con el que andas, en verdad no puedo creer que te dijera que abortaras, yo hace ocho meses quede embarazada y cuando nos vimos el resultado que era positivo se alegro y yo literal me queria aventar de un puente y el estaba emocionado y feliz y ahora me arrepiento tanto porque fui una tobta que aborto por miedo a mis papas, al que diran, a dejar mis estudios principalmente, yo sigo con el y cuando veo esto es cuando me alegra saber que tengo a mi lado a alguien asi porque para que yo abortara tuve que pelear con el mil veces, su hermana lo sabia y ella misma me queria hacer el ultradonido y yo sabia que si me lo hacia mi novio se iba a emocionar mas y nunca iba a aceptar el que abortara pero pues fueron muchos problemas y pleitos que al ultimo decidio apoyarme, con el dinero solamente porque aborte con cytotec y ahora tengo mucho miedo el no poder volver a tener hijos, lo que yo te recomiendo es que te hagas una prueba y esperes a que te baje y que ese sujeto inresponsable te lleve a un ginecologo para que te revise para ver si no te causo algun daño tanta pastilla y ya cuidate, que use condon y si no quiere pues no lo hagan, dejalo, no vale la pena alguien asi