MaryGas escribió:Hola chicas yo con 37+3, fui con el ginecologo hoy y nada de dilatación cuello del utero cerrado y todavia atras... espero que mi nena quiera salir antes de las 40 semanas ya que aquí se esperan a las 40+ 10 dìas para provocar el parto, pero me dicen que duele más.
TamyVL talvez la ecografa se equivoco, cinfia en Dios y veras que todo estara bien. A mi por ejemplo me hicieron una ecografia el lunes y me dijo que el peso de mi nena era de 2600 lo cual me causo un poco de nerviosismo porque 3 semanas atras pesaba 2500 con mi ginecologo y hoy que tuve visita con él se lo comente y me dijo que todo era estimado y que como mi bebe esta cada día más grande es casi imposible tener un peso exacto... confiemos que nuestros bebes esten bien, ya nos falta poco.
Hola chicas! Mary, hasta ahora vas a parto normal? Hay que tener paciencia, todavía estas a tiempo, tranquila! Aunque en estos momentos es muy difícil jaja
Tu bebé ya está encajado?
Es verdad lo que decís, estoy asustada y a la vez un poco tranquila, la verdad no siento nada raro, es más siento a mi bebé moverse mucho más! Sé que está creciendo, y cada vez me pesa más la panza. Ya veremos que pasa.
Cómo armaron el bolso? De sus bebes y el de ustedes?
Para mi bebé le puse así, ya que acá en Argentina estamos en invierno.
-3 mantitas, de algodón, de polar y una frazadita plush
-un recibidor (batita, pantaloncito, body, gorro)
-2 muditas mas, de batita, pantaloncito y body.
-3 abriguitos, un osito de polar, un osito de hilo y un conjuntito de polar, tiene camperita y pantaloncito. (Es rojo y parece de caperucita roja

-2 gorritos, 3 pares de medias, 2 pares de escarpines, 1 par de manoplas.
-1 paquete de pañales de 20, y un paquete de toallitas húmedas.
Eso es todo.
No sé si llevarle gasa y algodón para el pupito.
Siento que me faltan mas cosas, pero no sé qué!
Y para mi
-2 camisones
-varias bombachas de abuela y un corpiño para amamantar
-toalla y toallón
-pantuflas
-cosas de aseo, champú, enjuague, jabón, desodorante, peine, maquillaje
-2 paquetes de apósitos
-2 paquetes de toallitas femeninas
-pezoneras (porque cero pezón jaja)
-ropa para salir de la clínica (2remeras, 2camisetas, y 2calzas holgadas)
-documento documentos y estudios
Tengo una faja de tela, pero no sé si usarla o no. Depende si es parto normal o cesária?