Mamis para Julio 2017 ❤️

Re: Mamis para Julio ❤️

Notapor TamyVL » Jue Jun 29, 2017 1:07 pm

MaryGas escribió:Hola chicas yo con 37+3, fui con el ginecologo hoy y nada de dilatación cuello del utero cerrado y todavia atras... espero que mi nena quiera salir antes de las 40 semanas ya que aquí se esperan a las 40+ 10 dìas para provocar el parto, pero me dicen que duele más.

TamyVL talvez la ecografa se equivoco, cinfia en Dios y veras que todo estara bien. A mi por ejemplo me hicieron una ecografia el lunes y me dijo que el peso de mi nena era de 2600 lo cual me causo un poco de nerviosismo porque 3 semanas atras pesaba 2500 con mi ginecologo y hoy que tuve visita con él se lo comente y me dijo que todo era estimado y que como mi bebe esta cada día más grande es casi imposible tener un peso exacto... confiemos que nuestros bebes esten bien, ya nos falta poco.

Hola chicas! Mary, hasta ahora vas a parto normal? Hay que tener paciencia, todavía estas a tiempo, tranquila! Aunque en estos momentos es muy difícil jaja
Tu bebé ya está encajado?

Es verdad lo que decís, estoy asustada y a la vez un poco tranquila, la verdad no siento nada raro, es más siento a mi bebé moverse mucho más! Sé que está creciendo, y cada vez me pesa más la panza. Ya veremos que pasa.
Cómo armaron el bolso? De sus bebes y el de ustedes?
Para mi bebé le puse así, ya que acá en Argentina estamos en invierno.
-3 mantitas, de algodón, de polar y una frazadita plush
-un recibidor (batita, pantaloncito, body, gorro)
-2 muditas mas, de batita, pantaloncito y body.
-3 abriguitos, un osito de polar, un osito de hilo y un conjuntito de polar, tiene camperita y pantaloncito. (Es rojo y parece de caperucita roja :D jaja)
-2 gorritos, 3 pares de medias, 2 pares de escarpines, 1 par de manoplas.
-1 paquete de pañales de 20, y un paquete de toallitas húmedas.
Eso es todo.
No sé si llevarle gasa y algodón para el pupito.
Siento que me faltan mas cosas, pero no sé qué!
Y para mi
-2 camisones
-varias bombachas de abuela y un corpiño para amamantar
-toalla y toallón
-pantuflas
-cosas de aseo, champú, enjuague, jabón, desodorante, peine, maquillaje
-2 paquetes de apósitos
-2 paquetes de toallitas femeninas
-pezoneras (porque cero pezón jaja)
-ropa para salir de la clínica (2remeras, 2camisetas, y 2calzas holgadas)
-documento documentos y estudios
Tengo una faja de tela, pero no sé si usarla o no. Depende si es parto normal o cesária?
TamyVL

Notapor MaryGas » Jue Jun 29, 2017 8:47 pm

Pues no he sentido nada de encajamiento, mi pancita aún esta alta, y siento que me aplasta mi estomago cuando se mueve, si voy para parto normal, pero como me dio la diabetes en el embarazo me han catalogado como embarazo de alto riesgo y me hacen monitoreos del corazón de mi nena cada semana hasta llegar a las 40, después de la semana 40 si mi nena no quiere nacer mi inducen el parto a la semana 41.

Del bolso para el hospital, me dieron una lista de lo que tenia que llevar, aquí estamos en pleno verano, pero aun así nos han pedido body con manga larga por el aire acondicionado, solicitan 5 cambios de ropita y aparte llevo algunos extras por si se llagara a manchar.
Lo que es pañales y cuidados del bebe ellos me los dan hasta la alta.
Creo que talvez te falta una toalla para el baño de tu bebe, pero no se si le hagan el boño o no, pero al menos a mi me las pidieron, bolsa para la ropa sucia... igual la faja puedes ver si te sirve o no después del parto y si si puedes decirle a tu marido que te la lleve, yo a mi esposo ya le tengo todo explicado y con etiquetas para que no se confunda si llegase a necesitar algo o algun cambio.
MaryGas

Notapor Jessy2017 » Jue Jun 29, 2017 11:53 pm

TamyVL escribió:
GisselleDeMejia escribió:Yo estoy feliz porque pronto conocere a mi herloso rey... pero igual nerviosa por como sera ese moemento... quiero que sea natural pero como dios quiera sera...

Si Gisse, es así. Que sea lo que Dios quiera. Y bien sanitos. Que es lo importante. :)
Cómo se llamará tu bebote?
Ya has preparado todo?
Qué sentis estas semanas?
Yo siento pinchazos en el bajo vientre, a veces intensos, y a veces más leves.
También las contracciones de Braxton más seguidas. Pero nada grave.
Y tengo muchísimo flujo, medio amarillento, por ahí me asusto, porque creo que es pérdida de líquido. Pero lo huelo y es olor a flujo. Y es con moco.
Ya tengo para hacerme los últimos análisis y estudios, del estreptococo y eso.
Alguna se lo han hecho?

Hola tamy..yo estoy en la semana 36 y tambien tengo un flujo liquido amarillo no muy fuerte...no tengo dolores asi q me voy controlando..el lunes tengo control
Jessy2017

Notapor MaiiraSt » Vie Jun 30, 2017 11:47 am

Hola chicas!!
Hoy tuve mi ultima eco (: mi gordo esta pesando 3200kg, esta encajado desde hace ya 1 semana.. Iba todo bien pero volviendo del sur d pasar un dia suuuper caluroso en la piscina casi tenemos un accidente d coche y por los nervios y demas se encajo.. pero bueh el medico me dijo q esta bien d peso y que si naciera ahora no tendria ningun problema, q vigile sus movimientos y las contracciones porq cada 10 min o menos me dan contracciones y q nada q puede nacer en cualquier momento, en todo caso tengo programada la cesarea para el dia 17 y ando monton d ansiosa ya por verlo ? y achucharlo, mañana me hago mis ultimos analisis d sangre (: tengo tooodo ya listo para el hospital, el bolso d el y el mio con todo lo q nos piden en la clinica, ahora solo toca esperar ?
MaiiraSt

Notapor MaryGas » Vie Jun 30, 2017 10:56 pm

MaiiraSt nos cuentas como te va, mucha suerte y que Dios los acompañe.
MaryGas

Notapor ximeRam » Sab Jul 01, 2017 4:07 am

Hola chicas hoy empiezo las 36 semanas muy ansiosa alistando la pañalera ya quiero a mi gorda en mis brazos la otra semana programan mi cesárea del 15 al 20 d julio, en la clínica me dijeron k ya no toque mi pancita que estímulo las contracciones ya no la acarició y siento k se mueve menos se levanta de rato en rato los chichones en mi panza pero son menos
ximeRam

Notapor MaryGas » Sab Jul 01, 2017 5:42 pm

No sabia que si tocas tu pancita estimulas las contracciones... me la voy a pasar tocandomela... mucha suerte con lo de tu cesárea yo espero que sea normal porque no tengo a nadie de confianza para los cuidados, solo mi esposo y su familia, pero no es lo mismo que estar con tu mamá.
MaryGas

Notapor TamyVL » Dom Jul 02, 2017 12:48 am

Hola Maiira! Que bueno que esté todo bien, y es verdad sobre nuestros nervios y estrés que pueden afectar a los bebés, por eso debemos cuidarnos tanto. Yo ando evitando los nervios, pero ando confundida, con ansiedad, me siento cansada. Es raro.
Sé que las dos estamos de 36+2
Y mi bebé ni rastro de querer nacer, todavía tengo el cuello largo y cerrado, y mi bebé sigue arriba.
Ya el lunes tengo mi última eco. Y veremos cuánto pesa y si me hacen cesária.
Que nervios!
TamyVL

Notapor TamyVL » Dom Jul 02, 2017 12:51 am

Ay chicas, llegó JULIO! Ya entramos en la recta final.
Cómo se sienten? Sienten algún cambio?
Yo como que me desespero, y no sé qué pensar. Es tan raro todo!
Tengo unas ganas inmensas de conocer a mi bebé. Pero a la vez no quiero que salga de mi panza jaja
TamyVL

Notapor TamyVL » Dom Jul 02, 2017 12:54 am

ximeRam escribió:Hola chicas hoy empiezo las 36 semanas muy ansiosa alistando la pañalera ya quiero a mi gorda en mis brazos la otra semana programan mi cesárea del 15 al 20 d julio, en la clínica me dijeron k ya no toque mi pancita que estímulo las contracciones ya no la acarició y siento k se mueve menos se levanta de rato en rato los chichones en mi panza pero son menos

Hola Xime, por qué te van a hacer cesária? Espero que salga todo bien con tu bebé!
TamyVL

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada