por AngieHAMA0204 » Jue Jun 29, 2017 5:44 am
Bueno yo hasta hace unos días estaba igual que tu, no se si ya resolviste tu problema, pero aquí te dejo mi consejo, a nosotros nos llevo un tiempo, porque ya el venía pidiendomelo, pero yo no quería por miedo al dolor y todo eso, el comenzó estimulandome con sus dedos, no los introducía, sólo me masajeaba la entrada mientras me penetraba por delante, así lo hizo varias veces, la última vez, cuando por fin paso, después de estimularme me metió dos de sus dedos en la boca mientras me penetraba por delante (cosa que me pareció super excitante y rico) y cuando los sacó de mi boca, los introdujo en mi trasero, no me dolió para nada, estaba muy excitada y la escena me pareció super rica, luego comenzó a moverlos dentro de mi trasero, hacia dentro y hacia fuera en la misma velocidad que lo hacía por delante (yo estaba arriba, el controlaba los movimientos pero yo la profundidad) luego de un rato estar así, sacó su pene de mi amiga y lo puso en la entrada de mi trasero, me preguntó que si estaba lista y la verdad yo estaba tan excitada que se lo pedí casi que a gritos, entro con mucha facilidad ya que me había estimulado y lubricado con mi propia saliba... desde entonces me encanta que me haga S*exo anal es muy rico, prueba también ser penetrada por el trasero y que te masturbe mientras lo hace, es muy rico y lo disfrutarás!