LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: S*exo anal

Notapor Tania8514 » Sab Jun 24, 2017 5:11 pm

Alguien me puede decir de un lubricante para el S*exo anal
Tania8514

Re: S*exo anal

Notapor erikapmejiaf2 » Sab Jun 24, 2017 5:44 pm

Hola, soy de Colombia y acá venden en los súper y las droguerías un lubricante llamado K.Y es de Jhonsons y Jhonsons
erikapmejiaf2

Re: S*exo ANAL ?

Notapor Michibas » Dom Jun 25, 2017 7:16 am

Okaschi escribió:Es realmente placentero el S*exo anal?? Yo lo veo como algo cobtranatura...

Ufff se ve que no lo has probado
Claro que es "super" placentero
Michibas

Anal ?

Notapor Fran soto » Mié Jun 28, 2017 4:01 am

Chicas!
Estoy embarazada, y últimamente me ha incomodando un poco tener relaciones, y queríamos experimentar S*exo anal ?, la vez que lo intentamos no hubo resultados ya que ni entró y me dolió, además de las molestias. Además que siento que mi zona es muy estrecha, es normal?
Habrá algún lubricante o aceite que se pueda usar para que no sea tan molesto?
Alguna posición para la primera vez?
He visto vídeos y se ve tan fácil? Cómo les ha funcionado a ustedes?

Las leo ?
Fran soto

Re: Anal ?

Notapor hebihime-sama » Mié Jun 28, 2017 4:31 am

Esto ya lo habías publicado ayer....
Pásate por los post que tras hay de S*exo anal, te van a ayudar porque ya han dado muchos consejos y créeme son varios los que son sobre este tema
hebihime-sama

Notapor brendaadan » Mié Jun 28, 2017 4:39 am

Existen pasos a seguir? Después de terminar hay evacuación? Digo por la dilatación del ano. A mí en lo personal me da miedo, pero e querido intentarlo alguien con experiencia que me guíe
brendaadan

Notapor peka » Mié Jun 28, 2017 7:58 am

el dolor es un mito. No duele ES raro pero no duele. Si al principio claro sientes dolor etc pero es xq no estas realmente exitada para tener un buen anal debes exitada y estimulada si esla primera vez que no haces! Lo he tenido varias veces en diferentes posiciones llevo casi 6 años con mi pareja y hay q innovar jajaja
peka

Notapor AngieHAMA0204 » Jue Jun 29, 2017 5:44 am

Bueno yo hasta hace unos días estaba igual que tu, no se si ya resolviste tu problema, pero aquí te dejo mi consejo, a nosotros nos llevo un tiempo, porque ya el venía pidiendomelo, pero yo no quería por miedo al dolor y todo eso, el comenzó estimulandome con sus dedos, no los introducía, sólo me masajeaba la entrada mientras me penetraba por delante, así lo hizo varias veces, la última vez, cuando por fin paso, después de estimularme me metió dos de sus dedos en la boca mientras me penetraba por delante (cosa que me pareció super excitante y rico) y cuando los sacó de mi boca, los introdujo en mi trasero, no me dolió para nada, estaba muy excitada y la escena me pareció super rica, luego comenzó a moverlos dentro de mi trasero, hacia dentro y hacia fuera en la misma velocidad que lo hacía por delante (yo estaba arriba, el controlaba los movimientos pero yo la profundidad) luego de un rato estar así, sacó su pene de mi amiga y lo puso en la entrada de mi trasero, me preguntó que si estaba lista y la verdad yo estaba tan excitada que se lo pedí casi que a gritos, entro con mucha facilidad ya que me había estimulado y lubricado con mi propia saliba... desde entonces me encanta que me haga S*exo anal es muy rico, prueba también ser penetrada por el trasero y que te masturbe mientras lo hace, es muy rico y lo disfrutarás!
AngieHAMA0204

Notapor AngieHAMA0204 » Jue Jun 29, 2017 5:47 am

Se sienten a penas ganas, como si quisieras ir al baño, pero tienes que estar muy relajada y pasará, para prevenir infecciones a tu pareja (ya que sabemos que sale por alli) es mejor utilizar condón... el mejor Consejo es comprar un buen lubricante y estar muy relajada!
AngieHAMA0204

Notapor Aledis22 » Jue Jun 29, 2017 3:07 pm

Yo quiero tener S*exo oral con mi pareja, pero es q duele muchísimo ?
Aledis22

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial