Mamis para Julio 2017 ❤️

Re: Mamis para Julio ❤️

Notapor 90mimii » Sab Jun 24, 2017 10:44 am

Hola chicas, yo muy ansiosa esperando el gran día pero estas a últimas semanas he estado con hartos malestares y ya casi ni duermo, porque me desvelo, no encuentro como acomodarme para dormir o porque mi bebé se pone super inquieto en la noches ? Ustedes como van? si tienen experiencia con partos compartarlas con nosotras las primerizas, sería de harta ayuda!! ?
90mimii

Notapor Dluz » Lun Jun 26, 2017 5:08 am

90mimii escribió:Hola chicas, yo muy ansiosa esperando el gran día pero estas a últimas semanas he estado con hartos malestares y ya casi ni duermo, porque me desvelo, no encuentro como acomodarme para dormir o porque mi bebé se pone super inquieto en la noches ? Ustedes como van? si tienen experiencia con partos compartarlas con nosotras las primerizas, sería de harta ayuda!! ?

Hola hola así ando yo , ya no duermo ni de noche ni de día, ya casi me llega el día d ver ami princesa 12 días más ??
Dluz

Notapor GisselleDeMejia » Mar Jun 27, 2017 6:56 pm

Hola mamitas... Hoy cumplo 36 semanitas omg estoy super nerviosa.. estoy para el 27 de Julio exactamente un mes... soy primeriza y dicen que las primerizas llegan hasta su fecha siempre que creen ustedes?
Gisselle
GisselleDeMejia

Notapor TamyVL » Mar Jun 27, 2017 7:30 pm

Hola mamas, yo con 35+5
También con FPP para el 27, pero con mi panzota creo que no llego a mi fecha. Todos me dicen que me toca para mediados de julio. Porque no se imaginan la súper panzota que tengo! Aunque mi bebé no esté encajada, tengo la panza muy baja.
Y ahora tengo un problema, tengo que hacerme una eco de urgencia para saber si tengo la placenta madura. Estoy asustada. Porque si es así, me van a tener que hacer cesária de urgencia. Y no es lo que yo quería, a parte me faltan 2 semanas para que mi bebé esté a término.
No sé, soy primeriza, tengo 20 años, y estoy aterrada!
Ustedes como van?
TamyVL

Notapor GisselleDeMejia » Mar Jun 27, 2017 8:02 pm

Yo estoy feliz porque pronto conocere a mi herloso rey... pero igual nerviosa por como sera ese moemento... quiero que sea natural pero como dios quiera sera...
Gisselle
GisselleDeMejia

Notapor TamyVL » Mar Jun 27, 2017 11:20 pm

GisselleDeMejia escribió:Yo estoy feliz porque pronto conocere a mi herloso rey... pero igual nerviosa por como sera ese moemento... quiero que sea natural pero como dios quiera sera...

Si Gisse, es así. Que sea lo que Dios quiera. Y bien sanitos. Que es lo importante. :)
Cómo se llamará tu bebote?
Ya has preparado todo?
Qué sentis estas semanas?
Yo siento pinchazos en el bajo vientre, a veces intensos, y a veces más leves.
También las contracciones de Braxton más seguidas. Pero nada grave.
Y tengo muchísimo flujo, medio amarillento, por ahí me asusto, porque creo que es pérdida de líquido. Pero lo huelo y es olor a flujo. Y es con moco.
Ya tengo para hacerme los últimos análisis y estudios, del estreptococo y eso.
Alguna se lo han hecho?
TamyVL

Notapor 90mimii » Mié Jun 28, 2017 1:10 am

Holaaa, yo también estoy con harto flujo y a veces me preocupa porque pienso que puede ser líquido amniótico ? Estoy de 37+2 y ya me hice el examen de estreptococo, es bien incómodo porque te pasan como un cotonito o bastoncito (según como le digan en su país) por sus partes, para tomar la muestra pero en 5 minutos ya estás lista ? Mi resultado estuvo bueno así que ahora esperar la hora en que quiera nacer mi bebé
90mimii

Notapor TamyVL » Mié Jun 28, 2017 1:25 am

90mimii escribió:Holaaa, yo también estoy con harto flujo y a veces me preocupa porque pienso que puede ser líquido amniótico ? Estoy de 37+2 y ya me hice el examen de estreptococo, es bien incómodo porque te pasan como un cotonito o bastoncito (según como le digan en su país) por sus partes, para tomar la muestra pero en 5 minutos ya estás lista ? Mi resultado estuvo bueno así que ahora esperar la hora en que quiera nacer mi bebé

Que bueno Mimi! Si, así me dijieron, que no es nada doloroso, solo incómodo.
También tengo otra vez más análisis, tengo anemia así que vamos a ver como me sale.
Ya has preparado los bolsos?
TamyVL

Notapor 90mimii » Mié Jun 28, 2017 3:14 am

Si ya tengo listo los bolsos, espero llevar todo lo necesario ? En el hospital donde nacerá mi bebé te entregan una lista con las cosas que hay que llevar pero siento que son poquitas jajaja. Bueno si falta algo le pediré a mi pareja que me lo lleve después ? Nos queda tan poquito chicas para tener nuestros bebés con nosotras!!
90mimii

Notapor MaryGas » Mié Jun 28, 2017 8:00 pm

Hola chicas yo con 37+3, fui con el ginecologo hoy y nada de dilatación cuello del utero cerrado y todavia atras... espero que mi nena quiera salir antes de las 40 semanas ya que aquí se esperan a las 40+ 10 dìas para provocar el parto, pero me dicen que duele más.

TamyVL talvez la ecografa se equivoco, cinfia en Dios y veras que todo estara bien. A mi por ejemplo me hicieron una ecografia el lunes y me dijo que el peso de mi nena era de 2600 lo cual me causo un poco de nerviosismo porque 3 semanas atras pesaba 2500 con mi ginecologo y hoy que tuve visita con él se lo comente y me dijo que todo era estimado y que como mi bebe esta cada día más grande es casi imposible tener un peso exacto... confiemos que nuestros bebes esten bien, ya nos falta poco.
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada