90mimii escribió:Hola chicas, yo muy ansiosa esperando el gran día pero estas a últimas semanas he estado con hartos malestares y ya casi ni duermo, porque me desvelo, no encuentro como acomodarme para dormir o porque mi bebé se pone super inquieto en la noches ? Ustedes como van? si tienen experiencia con partos compartarlas con nosotras las primerizas, sería de harta ayuda!! ?
GisselleDeMejia escribió:Yo estoy feliz porque pronto conocere a mi herloso rey... pero igual nerviosa por como sera ese moemento... quiero que sea natural pero como dios quiera sera...
90mimii escribió:Holaaa, yo también estoy con harto flujo y a veces me preocupa porque pienso que puede ser líquido amniótico ? Estoy de 37+2 y ya me hice el examen de estreptococo, es bien incómodo porque te pasan como un cotonito o bastoncito (según como le digan en su país) por sus partes, para tomar la muestra pero en 5 minutos ya estás lista ? Mi resultado estuvo bueno así que ahora esperar la hora en que quiera nacer mi bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado