Chicas, leí muchas veces que tienen vergüenza de mostrar esa parte íntima, les comento que a la hora de tener a nuestros bebés lo mas seguro es que mas de una persona vea su vagina incluso más de una se las tocará y le harán tacto, por eso me causa gracia cuando dicen que les da vergüenza ir a depilarse
Otra cosa también es que muchas rechazan la cera por el dolor que provocan, chica les comento que están en un foro de embarazadas "VAMOS A PARIR".
luego de decír esto, sin ánimos de ofender ni que se lo tomen a mal (solo es que me resulta muy irónico a lo que le temen considerando las circunstancias)
El bello púbico cumple una función en el cuerpo que es una forma de proteger la vagina ante las bacterias, pero no quiere decir que sea malo para nosotras. En mi caso la picazón me da cuando justamente tengo mucho bello púbico, me incomoda, por eso decido depilarme, si bien no es que vivo depilandome. Ya que también considero que se debe dejar crecer un poco por lo que antes dije, pero me resulta más higiénico.
Reitero. No está bueno y no hace bien vivir con esa parte íntima SIEMPRE depilada, pero molesta cuando es abundante el pelo.
Además entendí que te rasuran con maquina de afeitar, ya con solo imaginarme que me van a depilar así y después te salen pelos re duros y encima pueden encarnarte los bellos, ni loca... Dos semanas antes de dar a luz, voy a depilarme y listo.