Depilación intima

Re: Depilación intima

Notapor NatiAim » Vie Jun 23, 2017 5:26 am

Chicas, leí muchas veces que tienen vergüenza de mostrar esa parte íntima, les comento que a la hora de tener a nuestros bebés lo mas seguro es que mas de una persona vea su vagina incluso más de una se las tocará y le harán tacto, por eso me causa gracia cuando dicen que les da vergüenza ir a depilarse
Otra cosa también es que muchas rechazan la cera por el dolor que provocan, chica les comento que están en un foro de embarazadas "VAMOS A PARIR".
luego de decír esto, sin ánimos de ofender ni que se lo tomen a mal (solo es que me resulta muy irónico a lo que le temen considerando las circunstancias)
El bello púbico cumple una función en el cuerpo que es una forma de proteger la vagina ante las bacterias, pero no quiere decir que sea malo para nosotras. En mi caso la picazón me da cuando justamente tengo mucho bello púbico, me incomoda, por eso decido depilarme, si bien no es que vivo depilandome. Ya que también considero que se debe dejar crecer un poco por lo que antes dije, pero me resulta más higiénico.
Reitero. No está bueno y no hace bien vivir con esa parte íntima SIEMPRE depilada, pero molesta cuando es abundante el pelo.
Además entendí que te rasuran con maquina de afeitar, ya con solo imaginarme que me van a depilar así y después te salen pelos re duros y encima pueden encarnarte los bellos, ni loca... Dos semanas antes de dar a luz, voy a depilarme y listo.
NatiAim

Notapor cony..05 » Vie Jun 23, 2017 6:08 am

Chicas.... para evitar la picszon ya sea por depilarse con cera y otra cosa a mi lo que me funciona es después de cada depilación y por sobre todo después de cada baño me echo crema (obviamente no en los labios pero si en los costados) y después que lo descubrí no tuve más picazon no tampoco he tenido jamás una infección le Dije lo mismo a mi hermana y también le resultó prueben... yo mi niño lo hago dos veces por semana... espero las sirva?
cony..05

Notapor elizabeth morillo » Vie Jun 23, 2017 12:51 pm

Igrg escribió:Y pregunta que hago.. porque desde que quedastes embarazada no te depilas??? Yo siempre me e depilado tengo 8 semanas d embarazo y sigo haciendolo. Para mi eso es un tipo de higiene. Y mas q verguenza que el medico te vea toda peluda!

Ahi estoy con tigo yo siempre me estoy rasurando es mas a diario me rasuro todita no aguanto verme pelitos ahi k molestan y pican. Estoy de 10+3 y aun sigo pero le dije ami esposo k se prepare k cuando ya no me alcanse le toca a el jajajja. Besos
elizabeth morillo

Notapor neleh » Vie Jun 23, 2017 1:05 pm

Yo creo qus depede del país, en España si te depilan en el hospital toda, enterita por si hay que ir a quirófano.
Pero lo normal es depilarte tú en casa y después ponerte aloe vera para que no pique ni irrite. Si no os veis con la barriga lo normal es pedirle a tu mamá o tu pareja que te ayude. Con quien más confianza tengáis.
neleh

Notapor laumi » Vie Jun 23, 2017 1:23 pm

Hola, yo me hice depilación completa ahi abajo varias veces con cera y si duele pero es un dolor que dura unos segundos, es cuestión de aguantarse unos 10 minutos hasta que sale todo y después te queda todo súper suavecito, te tarda en crecer semanas hasta 1 mes diría que empiezan a asomarse los primeros pelitos y como crecen mas débiles no te hace picar como si te afeitaras ya que crecen con el doble de fuerza en ese caso.
Yo planeo depiarme todo cuando este cerca del parto, ahora tengo 20 semanas y me hago cavado de bikini únicamente para no verme peluda porque no me gusta pero mas adelante me voy a sacar todo, de paso para que el bebe no este en contacto con los bellos púbicos mientras sale
laumi

Notapor Pequeña1 » Vie Jun 23, 2017 4:03 pm

Hola chicas, hable con mi gine sobre este tema y me dijo que no es recomendable la depilación completa durante el embarazo ya que estos cumplen una función de "barrera" contra cualquier hongo, infección etc que quiera entrar. Y con el mar de hormonas y todos los cambios del embarazo estamos más propensas. Al final lo que hice es sacarme yo sola con la ayuda de un espejo toda la parte de arriba completa, y a los costados de los labios para que no sobresalga de la ropa interior y me deje una línea en los labios. Y antes del parto (una semana más o menos) pienso sacarlo todo y ya. Tema solucionado jaja muchas gracias a todas
Pequeña1

Notapor vamvam » Vie Jun 23, 2017 7:56 pm

dile a tu esposo que te ayude con eso, son pareja y el debe de entender
vamvam

Notapor Juliana14913 » Sab Jun 24, 2017 3:48 am

Jajaja chicas no se uds como pueden ????? Yo me depilo cada tres días, porque me molesta cuando me empieza a salir vello supongo yo que ya es costumbre. Y la verdad no se me ha hecho difícil y eso que tengo una panzota de 36 semanas ?
Juliana14913

Notapor Pammeparodi » Mié Jun 28, 2017 4:59 pm

Hola hola.. mira con todo lo que te van a ver ahí abajo cuando vayas a tener el bebé y todas las veces que te vera un ginecólogo/a el resto de la vida no le tengas pudor a la depiladora. Yo el primer día también tuve vergüenza y la mujer me dijo " hay nena las veo de todas las formas y colores todos los días, es un trabajo más" nos reímos, relaje y charlo como si estuviera en la peluquería! ?
Pammeparodi

Notapor Pammeparodi » Mié Jun 28, 2017 4:59 pm

Hola hola.. mira con todo lo que te van a ver ahí abajo cuando vayas a tener el bebé y todas las veces que te vera un ginecólogo/a el resto de la vida no le tengas pudor a la depiladora. Yo el primer día también tuve vergüenza y la mujer me dijo " hay nena las veo de todas las formas y colores todos los días, es un trabajo más" nos reímos, relaje y charlo como si estuviera en la peluquería! ?
Pammeparodi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada