Negraw escribió:Pues necesito un consejo igualla persona qe me gusta tiene 44 y yo 17
![]()
Estoy enamorada de el desde que lo vi ya el y yo hemos tenido relaciones y la verdad stoy muy enamorada solo que el tiene una ex mujer y como 5 hijos chicas no se diganme que puedo hacer ayuda?? El es muy orgulloso si se enoja, no me habla hasta que yo lo haga, y es feo no me gusta sospecho que se mete con la ex por que ya los hijos estan grandes y el va visitar a los hijos donde la ex osea (No entiendo xq ellos no que estan grandes no pueden ir a ver asu papa ala casa de el).. .
Tengo a una de las hijas de el de amiga en mi facebook y el mes pasado vi una foto d el ahi en la casa de la ex con un nieto, osea y se veia super comodo..
Me molesto mucho y nc que pensar oh hacer chicas, aparte de eso es un hombre poco detallista yo pongo fotos de el en mi whatsapp y le digo que ponga una miia y no lo hace ya le he dicho dos veces y no lo hace que me recomiendan....??
.??????????????????......?????...???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados