Me gusta alguien mayor

Re: Me gusta alguien mayor

Notapor Jenny25 » Mar Oct 20, 2015 4:49 pm

Hola chica. Bueno mas que nada yo te aconsejo que nunca te metas con un hombre casado y mas si tiene hijos por que.? Por que el nunca va a dejar a sus hijos ni a su esposa. Mira tienes 17 años tienes un futuro uffff por el cual recorrer. Te doy un consejo y te lo digo por experiencia un hombre mayor se siente como de 20 el nunca va querer tener algo serio con una niña de 17 ellos estas acostumbrados a probar y probar asta que se cansan. Eso de q quieres q ponga una foto tu ya en su ws no se lo tienes q pedir tu el si te quiere puede salir de el sin q se lo pidas. El a lo mejor no te esta tomando enserio no tomes las cosas a mal pero tu para el a lo mejor eres un rato para el. A lo mejor tu lo miras como algo paternal , chica si el no es tu novio, o tu pareja o algo nas alla no tienes por q sentir celos y pedir le algo q el no quiere hacer. No lo enfades por q te va a doler lo que el te pueda decir si lo sigues fastidiando. Disculpa por ser tan clara chica... La verdad buscate un chico de tu edad no busques a un mayor y mas si tiene ex esposa o hijos. Te aconsejo que lo dejes ir el no es la unica coca cola que ahi en el decierto osea q no es el unico hombre del mundo ahi muchossssssssssss. Animo chica y si nosotras te decimos todo esto es por q ya la sabemos :) suerte chica.
Última edición por Jenny25 el Mar Oct 20, 2015 4:58 pm, editado 2 veces en total
Jenny25

Notapor lo/be2015 » Mar Oct 20, 2015 4:50 pm

Mirà yo estuve en pareja cn uno 40 años mayor tuve 2 hijos y él ya tenía 7 hijos d 2 ex parejas,cn la última tuve muchos problemas xq seguían en contacto.Nunka me dió un lugar,aún siendo la madre d sus hijos y conviviente. El cual siempre fue motivos d discusiones. Entonces decidí separarme,xq siempre iba a ser la 2da. Siguió buscándome y yo me negué. Ante todo mi dignidad d mujer y madre. Después d 8 años sola conocí a alguien 18 años menor q yo,y al principio dudaba,pero resultó ser + grande d mente q el anterior. Me respeta y nos trata cmo su familia. Cuando el padre d mis hijos c borró totalmente. Volvió cn su ex. Y a los chicos los dejó d ver x orden d eya. Uno no manda en el corazón, pero si hubiera pensado cn la kbeza hoy mis hijos no sufrirían su ausencia y desamor. Pensà bien lo q vas a hacer.. Uno es dueño d su destino. Yo sólo comparto mi experiencia.. Suerte!!
lo/be2015

Notapor Linch » Mié Oct 21, 2015 4:08 pm

Todo depende de la edad que tengas tu.. Si tienes entre 15 a 17 años esta bien pero eso si 3 a 4 años mayor más no... Hay hombres que solo buscan S*exo ten cuidado pero no está mal
Linch

Notapor Pocahontas » Jue Oct 22, 2015 5:21 am

Hola nena, en mi opinion estas siendo un insegura contigo mismo, en mi caso mi pareja me lleva 12 años la edad no importa cuando hay amor el es super cariñoso detallista tbm tiene 2 hijos, pero siempre esta hay cuando lo necesito, se preocuoa x mi y todo creo q en vez de preocuparte x si pone tu foto o no deberias de dialogar con el y comportarte como una mujer con caracter, si bien es cierto aun eres muy joven y puedes confundir el amor con una ilusion, a esa edad los hombres son muy labiosos tan solo buscan alguien ingenua para llevarla a la cama asi q piensalo muy bien estas muy joven la diferencia es grande recien estas empezando a vivir lo bueno de la vida, es muy facil tan solo date cuenta en la forma en q t mira t habla y los lugares q frecuentan, si nunca salen a un lugar q no sea un hotel tan solo te busca para tener placer, Bendiciones
Pocahontas

Notapor Negraw » Jue Oct 22, 2015 11:22 am

Chicas graciias x todos los comntariios..
Negraw

Notapor lizasimpson » Jue Oct 22, 2015 8:35 pm

Uy que hermosa disputa.
Hola a todas, tengo 18 años y estoy en pareja con un hombre de 48 hace un par de meses, te puedo aconsejar que es muy probable que te este usando, como también puede ser que te quiera, es algo que tenes que fijarte vos dependiendo d sus actitudes, pero también tenes que tener en cuenta que los hombres maduros no son sentimentalistas, y no están para chiquilinadas. Salir con alguien mucho mayor tiene sus ventajas, si hay amor la relación se vuelve hermosa porque te da seguridad y protección y una estabilidad emocional, pero tiene que haber amor, no sólo S*exo, tiene que haber charla, discusiones, cambio de ideas y el te tiene que apoyar en ayudarte a madurar y entender mejor las cosas. Pero si bien es solo S*exo, te conviene alejarte y porque solo te va a lastimar, porque son bichos, vivos, tienen mucha más calle y te puede manipular perfectamente.
Por sobre todo cuídate mucho en todos los aspectos, asegúrate de que te quiera, y si te das cuenta de que los dos se quieren, estate segura de que su relación no va a ser nada fácil.
Hace Lo que te haga bien pero con responsabilidad.
Mi pareja y yo estamos muy felices, nos queremos mucho y de a poco me va presentando a su familia y amigos, me llevo re bien cn uno de sus hijos que tiene 19 años.
de poder, se puede, pero se tienen que querer.
cuídate, besos
lizasimpson

Notapor AliAn » Jue Oct 22, 2015 11:42 pm

Negraw escribió:Pues necesito un consejo igual :-( la persona qe me gusta tiene 44 y yo 17 :-(
Estoy enamorada de el desde que lo vi ya el y yo hemos tenido relaciones y la verdad stoy muy enamorada solo que el tiene una ex mujer y como 5 hijos chicas no se diganme que puedo hacer ayuda?? El es muy orgulloso si se enoja, no me habla hasta que yo lo haga, y es feo no me gusta sospecho que se mete con la ex por que ya los hijos estan grandes y el va visitar a los hijos donde la ex osea (No entiendo xq ellos no que estan grandes no pueden ir a ver asu papa ala casa de el).. .

Tengo a una de las hijas de el de amiga en mi facebook y el mes pasado vi una foto d el ahi en la casa de la ex con un nieto, osea y se veia super comodo..
Me molesto mucho y nc que pensar oh hacer chicas, aparte de eso es un hombre poco detallista yo pongo fotos de el en mi whatsapp y le digo que ponga una miia y no lo hace ya le he dicho dos veces y no lo hace que me recomiendan....??

.??????????????????......?????...???

Simplemente te falta madurez xq quejarte de sus hijos y nietos eso es patético xq ya cuando uno tiene hijos siempre estarán unidos por ese lazo por mayores q estén ... Si quieres estar con el dejate de niñerías pero se encantadora
AliAn

Notapor Gar-Cas » Vie Oct 23, 2015 8:06 am

De mi punto de vista yo digo k no te combiene...mi esposo es 13 años mayor k yo y tiene hijos y nunka me ha hecho eso y pues nos comprendemos bien y nos amamos date tu lugar ante el y k te respete si en verdad t kiere
Gar-Cas

Notapor micamica » Vie Oct 23, 2015 12:06 pm

Hola! Mira yo te aconsejo que te alejes! Yo tmbn tngo tu edad y estoy muy enamorada de un chico de 30 y la verdad q es al pedo! Podes tener miles de chicos.
Xq uno de 40 ? Y ensima cn hikos..pensa un poko mas en vos y no te dejes llevar tanto x lo q sentis xq aveces nos juega mucho en contra! Esta bm eso de qe la edad no imxta pero no es asi fijate lo q sos vos y lo qe es el! Vos tenes mucho x delante y me parece q estas perdiendo el tiempo pensando en una persona tan grande d mi punto de vista es medio complikado qe pueda a llegar a ser tu hombre teniendo mucho mas edad q vs
micamica

Notapor Cami_Bedregal98 » Sab Oct 24, 2015 3:18 am

Es verdad que el aor no conoce de edad y esa clase de cosas... pero el dilema está en cuando es amor o no... y por lo que nos cuentas, la verdad, pareciera que tú estás Jalada por un hombre muchísimo mayor y con intenciones muy distintas a las tuyas.
Cami_Bedregal98

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial