Falta de intimidad

Falta de intimidad

Notapor PaDa » Lun Ago 10, 2015 6:05 pm

Les cuento, tengo una relación hace 7 años y tenemos una niña de 2 años... Al principio teniamos relaciones diario, por lo menos una vez al día durante el embarazo casi no tuvimos, tuve una cesarea y el inmediatamente quería tener S*exo, yo me negaba por el dolor de la herida, luego el cansacio, me dolían los pechos etc así poco a poco fuimos teniendo menos y menos... Hoy llevamos casi 2 meses sin nada y hable con el y dijo que ya le da igual tener o no relaciones conmigo, que se cansó de rogarme... He intentado tomar la iniciativa pero me rechaza poniendo pretextos... Que hago?!?!?!
PaDa

Re: Falta de intimidad

Notapor traviesa2002 » Lun Ago 10, 2015 6:20 pm

Pues me parece que es muy injusto de su parte,como no poder entender que una mujer esta parida ,con cesárea, es una etapa de la mujer donde necesita cariño. Apoyo y sobre todo comprencion,cuidado ...asi que habla con el diré los riesgo que conlleva tener S*exo tan en pero sobre todo tu. Suerte
traviesa2002

Re: Falta de intimidad

Notapor Alexz » Lun Ago 10, 2015 10:23 pm

>:( no soy feminista pero en este caso me irritan los hombres q se enojen cuando una no puede tener S*exo x el embarazo y la cesarea, que bueno sería q ellos también se embaracen para que sepan lo que cuesta!
Se esta portando muy inmaduro, sabes? En casos asi es conveniente poder decir "lo intenté todo" para q no tengas nada pendiente contigo ni con él. Invítalo a una cena en un lugar bonito. Explicale paso x paso como a un niño (los hombres no comprenden con facilidad :/ punto por punto) desde el momento del embarazo explícale los sintomas, los dolores, los cambios, el temor (muchas en sesarea x errores quedan paraliticas DX), y la deprecion postparto etc... vuelve a explicarselo. No reclames ni pelees, asegurate de decirle q es tu pareja, q confias mas q nadie en él y q lamentas no haber Podido (resalta q querias pero el dolor es insoportable) tener intimidad y q ahora se comprendan mutuamente y reinicien, un juego q me gusta hacer con mi pareja despues de un problema grande es finjir q recien nos conocemos, asi se recuerda lo bueno
Alexz

Volver a relación matrimonial