por Alexz » Lun Ago 10, 2015 10:23 pm
>:( no soy feminista pero en este caso me irritan los hombres q se enojen cuando una no puede tener S*exo x el embarazo y la cesarea, que bueno sería q ellos también se embaracen para que sepan lo que cuesta!
Se esta portando muy inmaduro, sabes? En casos asi es conveniente poder decir "lo intenté todo" para q no tengas nada pendiente contigo ni con él. Invítalo a una cena en un lugar bonito. Explicale paso x paso como a un niño (los hombres no comprenden con facilidad :/ punto por punto) desde el momento del embarazo explícale los sintomas, los dolores, los cambios, el temor (muchas en sesarea x errores quedan paraliticas DX), y la deprecion postparto etc... vuelve a explicarselo. No reclames ni pelees, asegurate de decirle q es tu pareja, q confias mas q nadie en él y q lamentas no haber Podido (resalta q querias pero el dolor es insoportable) tener intimidad y q ahora se comprendan mutuamente y reinicien, un juego q me gusta hacer con mi pareja despues de un problema grande es finjir q recien nos conocemos, asi se recuerda lo bueno