Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor ari23-venezuela » Jue Jun 22, 2017 5:41 am

Viky a mi me entro esta semana también como unos dolorcitos molestos pero el 3 me toca cita a si que mientras no me vea el doc nada de relación sexual por si a las mosca a un que todo el mundo dice que es normar por que tu vientre esta estirándose yo soy muy paranoica prefiero ir al doce primero
ari23-venezuela

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 22, 2017 5:57 am

ari23-venezuela escribió:Viky a mi me entro esta semana también como unos dolorcitos molestos pero el 3 me toca cita a si que mientras no me vea el doc nada de relación sexual por si a las mosca a un que todo el mundo dice que es normar por que tu vientre esta estirándose yo soy muy paranoica prefiero ir al doce primero

Gracias por responder,yo también soy súper paranoia,todo me da miedito o pienso lo peor por Dios que pase el primer trimestre pronto,necesito estar un poco más tranquila,yo estoy de la semana 6 sin relaciones por orden médica,asique creo que eso empeora mis nervios jajaja!! Para colmo me siento súper sola xq todavía no lo hemos contado mucho... :( Y este post no es muy activo que digamos :( vos cómo la llevas??
Vikyluxx

Notapor Lorena2510 » Jue Jun 22, 2017 9:21 am

A mi las naunseas también se le van quitando, ya apenas me dan, pero los ovarios me duelen muchísimo y los riñones, mi útero va ensanchando mucho, ahora mismo va por mi ombligo y toda la tirantez y todo el dolor es debido a eso..date cuenta que todo te está ensanchando por dentro..yo estoy de 10 semanas y ya me dan calambres y eso es mi bebé que se está empezando a mover. Mucha suerte con tu embarazo y no te preocupes, eso es normal
Lorena2510

Notapor Jelgoro » Jue Jun 22, 2017 1:08 pm

Hola chicas yo estoy igual con dolores en el utero, en mis partes y en los riñones y además como estoy de reposo por el flujo marrón pues los dolores de espalda son peores ??‍♀️ de verdad nose cuando va a pasar todo esto solo tengo ganas de llorar y no puedo disfrutar del embarazo ?
Jelgoro

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 22, 2017 3:01 pm

Lorena2510 escribió:A mi las naunseas también se le van quitando, ya apenas me dan, pero los ovarios me duelen muchísimo y los riñones, mi útero va ensanchando mucho, ahora mismo va por mi ombligo y toda la tirantez y todo el dolor es debido a eso..date cuenta que todo te está ensanchando por dentro..yo estoy de 10 semanas y ya me dan calambres y eso es mi bebé que se está empezando a mover. Mucha suerte con tu embarazo y no te preocupes, eso es normal

Gracias!! Bueno es que me cuesta tranquilizar,imagina que estoy con reposo aún y mi cabeza piensa demasiado jeje,solo pensé que ya en la semana 10 ya esos colicos no daban..Con solo saber qué chicas con el mismo tiempo pasan lo mismo me tranquiliza...Se ve que soy chiquita por dentro bporque si siento que todo se me está estirando por dentro bla mayor parte del día,y para colmo hace unos meses,en enero me operaron del apéndice y no cicatrizó bien y también me tira eso :(
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 22, 2017 3:05 pm

Jelgoro escribió:Hola chicas yo estoy igual con dolores en el utero, en mis partes y en los riñones y además como estoy de reposo por el flujo marrón pues los dolores de espalda son peores ??‍♀️ de verdad nose cuando va a pasar todo esto solo tengo ganas de llorar y no puedo disfrutar del embarazo ?

Te super entiendo, estoy igual, tambien con reposo, relativo,pero es difícil... Animo!!!!Hasta me hice adicta a el foro xq puedo charlar y sacarme los miedos... Pero como seguis vos??? Vas mejor?? Cuando te chequean?? Saludos y ánimo!! :)
Vikyluxx

Notapor susanita0804 » Vie Jun 23, 2017 4:41 pm

Hola chicas! Estoy de 9 semanas y 1 día! Estoy nerviosa y casi no me lo creo aun! Hasta la semana 13 no me hacen la primera eco y estoy impacientisima! Tengo hambre a todas horas y me da asco la chistorra! Con lo que me gusta! En fin! Espero que todo vaya genial!!
susanita0804

Notapor Tamaragalera » Vie Jun 23, 2017 5:24 pm

Estas como yo y asta el día 18 no me hacen la eco y estoy deseando ver a mi garbancillo.
Tamaragalera

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 26, 2017 2:58 am

susanita0804 escribió:Hola chicas! Estoy de 9 semanas y 1 día! Estoy nerviosa y casi no me lo creo aun! Hasta la semana 13 no me hacen la primera eco y estoy impacientisima! Tengo hambre a todas horas y me da asco la chistorra! Con lo que me gusta! En fin! Espero que todo vaya genial!!

Muchas felicidades!!! Y que paciencia tienen!! A mi me hicieron eco a la semana 6 jeje
Y qué es la chistorra??
Vikyluxx

Notapor CrisTina85 » Lun Jun 26, 2017 1:22 pm

Ola...tengoo 11+6 y todo va bien..día 30 de junio tengo la ecografia de 12 semanas. ..espero ke salga bien todo y si puede ver lo ke es...ke tengo la ansia de saber para poder comprar ropitaa...cuidar todas y ke os vaya bien ...besos
CrisTina85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada