ari23-venezuela escribió:Viky a mi me entro esta semana también como unos dolorcitos molestos pero el 3 me toca cita a si que mientras no me vea el doc nada de relación sexual por si a las mosca a un que todo el mundo dice que es normar por que tu vientre esta estirándose yo soy muy paranoica prefiero ir al doce primero
Lorena2510 escribió:A mi las naunseas también se le van quitando, ya apenas me dan, pero los ovarios me duelen muchísimo y los riñones, mi útero va ensanchando mucho, ahora mismo va por mi ombligo y toda la tirantez y todo el dolor es debido a eso..date cuenta que todo te está ensanchando por dentro..yo estoy de 10 semanas y ya me dan calambres y eso es mi bebé que se está empezando a mover. Mucha suerte con tu embarazo y no te preocupes, eso es normal
Jelgoro escribió:Hola chicas yo estoy igual con dolores en el utero, en mis partes y en los riñones y además como estoy de reposo por el flujo marrón pues los dolores de espalda son peores ??♀️ de verdad nose cuando va a pasar todo esto solo tengo ganas de llorar y no puedo disfrutar del embarazo ?
susanita0804 escribió:Hola chicas! Estoy de 9 semanas y 1 día! Estoy nerviosa y casi no me lo creo aun! Hasta la semana 13 no me hacen la primera eco y estoy impacientisima! Tengo hambre a todas horas y me da asco la chistorra! Con lo que me gusta! En fin! Espero que todo vaya genial!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado