Lizac escribió:Discúlpame pero tu mamá es rara, debería estar contenta y agradecida de que tu suegra sea tan linda y atenta. Si ella no quiere estar que no este, tu disfruta de tu baby shower, yo no tendré porq vivo fuera de mi ciudad y acá no conozco a nadie y siento una tristeza muy grande de estar sola todo el embarazo y q nadie le importe mi bebe. Así q Animo, como dice la otra chica déjate querer, tu bebe merece q estés feliz ?
Hola yo tambien vivo lejos de con mi mama y de toda la familia, pero ire en unas semanas y sera la unica vez k me vean embarazada.. tambien me siento asi como tu, solo somos mi esposo y yo y aki no conosco ni hablo con nadie, no tengo ni una amiga y estos dias me eh sentido un poco sola y kiero irme con mi familia.. kisa son las hormonas y todo el cambio de vida con un bebe... pero bueno...
Y a la primer chica, yo pase asi tmb pero con mi abuelita, k es como mi mama, en mis xv y en mi boda... no keria ir y me sentia triste, espero k ahora k vaya embarazada no me haga desplantes asi... y alomejor si le dices k ella esta poniendo lo mas importante k es su casa k no se sienta asi... o ya de plano hacerlo en otro lugar o con tu suegra, y puedas disfrutar de tu baby shower.. solo preocupate por ti y tu nena, hay k dejar lo negativo a un lado