No se si sentirme triste o molesta ayuda

No se si sentirme triste o molesta ayuda

Notapor Yosevdag22 » Sab Jun 24, 2017 5:36 pm

La situación es asi yo no iba hacer baby shower por qué no puedo económicamente y mi suegra se ofreció a ponerme todo y hacerme un baby sensillo y le dije ok voy a platicarlo con mi mamá (porque vivo en su casa y el baby seria aqui por el espacio) y me dijo que si podia hacerlo aqui pero ella por problemas de dinero no me puede poner nada que si lo puedo hacer pero ella se va a salir de la casa o se va a encerrar en su cuarto y le dije que no que yo quiero que este conmigo que si quiere me ponga las gelatinas o el desechable ya que es en lo que menos se gasta pero me dijo que no y no lo que me duele y me molesto es que no es la primera vez que me hace asi cuando iban hacer mis xv dijo lo mismo qie no iba a ir por que mi Papa puso todo (ellos son divorciados) y cancele todo porque no queria estar sin mi mamá y asi paso a mos 16,17 lo que no me gusta es que mañana mi hermano cumple 15 y ahi si le valio todo hasta le pidio mas dinero a mi papa por que no le alcanzó para hacerle una fiesta pequeña a mi hermano y a mi que no le pedi mucho no puede y le dije aunque no pongas nada quedate conmigo pues yo quiero que estes tu ahi y si ella no va mi familia tampoco (la materna por que la familia de mi papa todos son de México y yo vivo en Veracruz) y sigue diciendo que no y no ya no se ni como sentirme siento muy feo que a mi si me haga asi y mas ahorita la verdad tampoco quiero decirle a mi suegra que no por qué esta muy contenta siempre que la veo o mi esposo habla con ella me dice que vio tal cosa y asi pero tampoco quiero estar sin mi mamá no se que hacer??
Yosevdag22

Re: No se si sentirme triste o molesta ayuda

Notapor Magus49 » Sab Jun 24, 2017 9:03 pm

Hola! Siento que estés pasando esa situación,
la verdad es que entiendo como te sientes. Paso también algo similar...
Que bueno que tu suegra este al pendiente Dr ti y tu bebé, mi consejo es que te dejes querer, tu bebé nacerá una sola vez y todo lo que hagas o no por el o ella, serán los recuerdos que quedaran en tu corazón para siempre. Animo amiga!
Ojala tu madre cambie de parecer, mientras tanto deja que tu suegra los consienta ?
Bendiciones!
Magus49

Notapor Yosevdag22 » Sab Jun 24, 2017 9:33 pm

Gracias deberas que si me a dolido un poco ahorita mi suegra me enseño los adornos para mi mesa que hizo ella y le dije a mi mamá pero no la vi muy convencida tal vez si se salga cuando se haga el baby pero espero y no lo haga ya le dije que aunque solo ponga las servilletas tiene que estar aquí por mi y mi niña pero no se si me de el tiempo ya tengo 32 semanas espero se pueda hacer por mi niña ojala cambie de opinión
Yosevdag22

Notapor Lizac » Dom Jun 25, 2017 4:05 am

Discúlpame pero tu mamá es rara, debería estar contenta y agradecida de que tu suegra sea tan linda y atenta. Si ella no quiere estar que no este, tu disfruta de tu baby shower, yo no tendré porq vivo fuera de mi ciudad y acá no conozco a nadie y siento una tristeza muy grande de estar sola todo el embarazo y q nadie le importe mi bebe. Así q Animo, como dice la otra chica déjate querer, tu bebe merece q estés feliz ?
Lizac

Notapor jessica92 » Dom Jun 25, 2017 5:25 am

Lizac escribió:Discúlpame pero tu mamá es rara, debería estar contenta y agradecida de que tu suegra sea tan linda y atenta. Si ella no quiere estar que no este, tu disfruta de tu baby shower, yo no tendré porq vivo fuera de mi ciudad y acá no conozco a nadie y siento una tristeza muy grande de estar sola todo el embarazo y q nadie le importe mi bebe. Así q Animo, como dice la otra chica déjate querer, tu bebe merece q estés feliz ?

Hola yo tambien vivo lejos de con mi mama y de toda la familia, pero ire en unas semanas y sera la unica vez k me vean embarazada.. tambien me siento asi como tu, solo somos mi esposo y yo y aki no conosco ni hablo con nadie, no tengo ni una amiga y estos dias me eh sentido un poco sola y kiero irme con mi familia.. kisa son las hormonas y todo el cambio de vida con un bebe... pero bueno...

Y a la primer chica, yo pase asi tmb pero con mi abuelita, k es como mi mama, en mis xv y en mi boda... no keria ir y me sentia triste, espero k ahora k vaya embarazada no me haga desplantes asi... y alomejor si le dices k ella esta poniendo lo mas importante k es su casa k no se sienta asi... o ya de plano hacerlo en otro lugar o con tu suegra, y puedas disfrutar de tu baby shower.. solo preocupate por ti y tu nena, hay k dejar lo negativo a un lado
jessica92

Notapor Lizac » Dom Jun 25, 2017 5:48 pm

Q bueno q puedes ver a tu familia. Yo ya no puedo viajar porq es en avión. Pero disfruta mucho y si alguien no quiere celebrar con ustedes no se depriman, estén felices y agradecidas con las personas q vayan. Son momentos únicos e irrepetibles. Piensen en ustedes y sus bebés, ojalá yo pudiera celebrar con al menos una persona ?
Lizac

Notapor jessica92 » Dom Jun 25, 2017 7:53 pm

Yo viajare en avion y en autobus, ya me autorizo la dra... y tu no pudiste ir? O kisa sea xtus semanas de embarazo.. y cuando nasca tu bebe no ira alguien contigo? O igual puedes viajar despues con tu bebe y le haces una fiesta de bienvenida con tu familia
jessica92

Notapor Lizac » Lun Jun 26, 2017 3:05 am

Mi mama viene, y de viajar lo veo difícil porq son muchísimas horas De Puerto Rico a México es un día entero entre vuelos y escalas y tengo 32 semanas. Así q iré hasta q mi bebe tenga unos 6 meses. Ustedes disfruten todo lo q puedan ?
Lizac

Notapor jessica92 » Lun Jun 26, 2017 6:12 am

Yo tambien soy de Mexico! Y vivo en estados unidos... lo bueno es que ya casi vas de salida, y k tu mami ira... k bueno te deseo mucha suerte cob tu bebe!
jessica92

Notapor Atipica » Lun Jun 26, 2017 2:10 pm

No dependas emocionalmente de tu mamá , con la llegada de un hijo la vida cambia mucho . Tendrás que aprender a tomar decisiones propias por el bien de tu bb y tuyo de ahora en adelante.. tienes la suerte que te tocó una buena suegra al parecer , consientete y déjate querer.
Atipica

Siguiente

Volver a Estoy embarazada