Como perdí 6 kilos en un mes

Como perdí 6 kilos en un mes

Notapor Jessica34 » Mar Jun 13, 2017 9:05 pm

Cuando decido hacer dieta lo primero que hago es purgarme para limpiar el hígado, desayunaba granola con leche de soya o una mogolla integral o galletas integrales ese era mi desayuno por ahí tres horas después volvía a comer por ahí frutica o galletas moderado obvio siempre almorzaba a la misma hora todos los días y era por decir carne asada en agua o solita con verduras o friolera o pastas cual quien grabó sólo que la regla era sólo una arina pero cero arroz olvídate de eso. Después tres horas después volvía a comer frutas o galletas integrales o granola cualquier cosa que fuera integral.ya la sena era ensalada de verduras con pechuga asada cero grasas. Eso sí debes senar a las 5 de la tarde y por ahí a las 7 de la noche volver a comer granola o galleticas o mogollas como te decía cosas integrales y antes de dormir me tomaba una taza de agua tibia con limón es super bueno. Con esta dieta baje 6 kilos en un mes me la recetó un nutricionista. Ponte juiciosa y verás que bajaras rápido y eso si recuerda cero grasa no cocinen con bastante sal ni con aceite, olvídate de los dulces has lo jugos sin azúcar nada comida chatarra se que es duro porque a mi me dio duro mis hermanas a veces se burlaban se ponían a comer hamburguesas enfrente mío y yo con mi ensalada esto de es de fuerza de voluntad y querer es poder.
Ánimo chicas así como pude ustedes también pesaba más 85 kilos se burlaban de mi me decían que parecía una vaca preñada en fin era horrible y baje a mi peso ideal hacía bastante ejercicio después de que baje bastante y quedé hermosa al menos yo me sentía así podía usar la ropa que siempre soñaba usar y por fin tuve novio a las 17 años tuve mi primer novio jajaja en fin animo y cuando sientan que no pueden más piensen como serán sus vidas cuando adelgasen más saludables y se sentirán mejor con ustedes mismas yo se que puede.
Jessica34

Re: Como perdí 6 kilos en un mes

Notapor Rubicella » Lun Jun 19, 2017 6:33 am

Dieta no es sinonimo de matarse de hambre ni dejar de comer lo que te gusta.
Me alegra que cumplieras tu cometido, pero no estoy segura de que fuera la mejor manera.
Si aún vas con ése nutricionista te recomiendo que busques otro porque ése no sirve, te restringió sal y grasas cuando estas son buenas y necesarias para el organismo, el punto es no caer en excesos.
Gracias por compartir tu experiencia, bonito día ;)
Rubicella

Notapor Anell » Dom Jun 25, 2017 3:40 am

Q bueno
Anell

Notapor Mapegira » Mar Jul 25, 2017 3:45 am

Hola, llevo varios años dedicándome al fitness y realmente no es tener la mentalidad de "hacer dieta" sino llevar un estilo de vida saludable. Tu cuerpo necesita grasas, pero aquellas que le aporten grasas buenas a tu organismo (aceite de oliva, aceite de coco, aguacate, nueces etc...) son indispensables para el buen funcionamiento de tu cuerpo. Por otra parte lo que recomiendo es dejar de comer tantos carbohidratos (únicamente desayuno y almuerzo), en las horas de la tarde los carbohidratos se convierten en glucosa y la glucosa a su vez en almacenamientos de grasa, en realidad no hay que comer granola ni galletas por más integrales que sean en la noche. Por otra parte, existen muchos tipos de carbohidratos, los que más recomiendo son aquellos que sean integrales como tú lo mencionaste. Ahora las frutas, busquen cuales tienen índices de azúcar más bajos para que puedan consumir durante el día
Mapegira

Notapor Mapegira » Mar Jul 25, 2017 3:48 am

Además, no se olviden de comer verduras a diario (las que deseen), Proteinas como claras de huevo con 1 huevo completo, pechuga de pollo y carnes magras deben comerse mínimo 3 veces al día con las comidas principales, tomar mucha agua y eso sí.... nada de azúcares o alimentos altos en azúcar

Mucha suerte
Mapegira

Volver a pérdida de peso