Cuando decido hacer dieta lo primero que hago es purgarme para limpiar el hígado, desayunaba granola con leche de soya o una mogolla integral o galletas integrales ese era mi desayuno por ahí tres horas después volvía a comer por ahí frutica o galletas moderado obvio siempre almorzaba a la misma hora todos los días y era por decir carne asada en agua o solita con verduras o friolera o pastas cual quien grabó sólo que la regla era sólo una arina pero cero arroz olvídate de eso. Después tres horas después volvía a comer frutas o galletas integrales o granola cualquier cosa que fuera integral.ya la sena era ensalada de verduras con pechuga asada cero grasas. Eso sí debes senar a las 5 de la tarde y por ahí a las 7 de la noche volver a comer granola o galleticas o mogollas como te decía cosas integrales y antes de dormir me tomaba una taza de agua tibia con limón es super bueno. Con esta dieta baje 6 kilos en un mes me la recetó un nutricionista. Ponte juiciosa y verás que bajaras rápido y eso si recuerda cero grasa no cocinen con bastante sal ni con aceite, olvídate de los dulces has lo jugos sin azúcar nada comida chatarra se que es duro porque a mi me dio duro mis hermanas a veces se burlaban se ponían a comer hamburguesas enfrente mío y yo con mi ensalada esto de es de fuerza de voluntad y querer es poder.
Ánimo chicas así como pude ustedes también pesaba más 85 kilos se burlaban de mi me decían que parecía una vaca preñada en fin era horrible y baje a mi peso ideal hacía bastante ejercicio después de que baje bastante y quedé hermosa al menos yo me sentía así podía usar la ropa que siempre soñaba usar y por fin tuve novio a las 17 años tuve mi primer novio jajaja en fin animo y cuando sientan que no pueden más piensen como serán sus vidas cuando adelgasen más saludables y se sentirán mejor con ustedes mismas yo se que puede.