Hola chicas buenos días espero y me puedan dar su consejo, tengo 2 años de casada y vivo con mis suegros debido a que no tenemos economía suficiente para comprar una casa o rentarla, tengo 22 años y estoy estudiando prácticamente trabajo para pagar los estudios y el no gana muy bien que digamos, la verdad es que nos presipitarnos en casarnos, la cosa aquí es que ya no aguanto más a mis suegros, mi suegra es una metiche y para todo depende de mi esposo al igual que mi suegro, el es más chico de 3 hermanos, y parece hijo único todo le cargan a el TODO, y e de contarles que también vive el otro hermano con su esposa e hijo, si todos juntos ahí, 3 familias en una misma casa y a el JAMÁS lo molestan y qué decir del mayor que tiene casa propia ni para el agua le piden.. ya estoy cansada de lo mismo la casa es un chiquero siempre está sucia, al principio yo limpiaba de todo a todo, llegaba mi suegra y cuñado y hacían un desorden increíble hasta que me harté y ya no limpie más, solo el cuarto en donde duermo con mi esposo y ahora la muy sinica se queja de no limpio, dice que soy una huevona, una mujigata entre otras cosas.. ya he platicó con mi esposo de irnos a vivir con mis papas pero no quiere, quiere me aguante ahí hasta poder conseguir un lugar donde vivir, pero yo ya no aguanto más y se lo digo, me dice que me voy se va a divorciar de mi, que si me voy se la va a pasar todo el día en la calle, que si me voy no va a venir a verme y eso que somos de la misma colonia, me encuentro en un conflicto, no sé qué hacer!! Qué harían ustedes?
Gracias por leerme!