Vivir con los suegros

Vivir con los suegros

Notapor Patriciaestrella » Vie Jun 23, 2017 2:51 pm

Hola chicas buenos días espero y me puedan dar su consejo, tengo 2 años de casada y vivo con mis suegros debido a que no tenemos economía suficiente para comprar una casa o rentarla, tengo 22 años y estoy estudiando prácticamente trabajo para pagar los estudios y el no gana muy bien que digamos, la verdad es que nos presipitarnos en casarnos, la cosa aquí es que ya no aguanto más a mis suegros, mi suegra es una metiche y para todo depende de mi esposo al igual que mi suegro, el es más chico de 3 hermanos, y parece hijo único todo le cargan a el TODO, y e de contarles que también vive el otro hermano con su esposa e hijo, si todos juntos ahí, 3 familias en una misma casa y a el JAMÁS lo molestan y qué decir del mayor que tiene casa propia ni para el agua le piden.. ya estoy cansada de lo mismo la casa es un chiquero siempre está sucia, al principio yo limpiaba de todo a todo, llegaba mi suegra y cuñado y hacían un desorden increíble hasta que me harté y ya no limpie más, solo el cuarto en donde duermo con mi esposo y ahora la muy sinica se queja de no limpio, dice que soy una huevona, una mujigata entre otras cosas.. ya he platicó con mi esposo de irnos a vivir con mis papas pero no quiere, quiere me aguante ahí hasta poder conseguir un lugar donde vivir, pero yo ya no aguanto más y se lo digo, me dice que me voy se va a divorciar de mi, que si me voy se la va a pasar todo el día en la calle, que si me voy no va a venir a verme y eso que somos de la misma colonia, me encuentro en un conflicto, no sé qué hacer!! Qué harían ustedes?

Gracias por leerme!
Patriciaestrella

Re: Vivir con los suegros

Notapor neleh » Vie Jun 23, 2017 3:19 pm

Vete, te está chantajeando, que clase de hombre le hace eso a su mujer? Viviendo en una jungla, sin higiene, de que va?
Sí, obviamente os precipitasteis, no hay que convivir ni casarse sin tener casa propia. Porque de arrimados no se debe vivir, al final todo pasa factura.
Si te quiere se irá contigo, sino te quiere se quedará con su familia dejando que le saquen hasta las tripas. Y no será por bueno, un hombre bueno no chantajea a su esposa diciéndole que va a estar todo el día en la calle...
No seas tonta, no tienes que soportar más ese infierno. No tienes necesidad de que te digan cochina, es mi opinión.
neleh

Notapor MacaAlvarez » Vie Jun 23, 2017 3:37 pm

Es como dice neleh

A lo hecho pecho nena, o te aguantas o te vas, así son las cosas cuando vives amontonado en casa ajena
MacaAlvarez

Notapor tatylumbi » Vie Jun 23, 2017 4:09 pm

Vete chica si tu esposo te ama te segira.... pero por lo que te dice te esta manipulando que clade de hombre seraaaaa.... pero te digo una cosa no hay nada mas hermoso que viver solos.... yo no tengo suegra ni la conosi ya que ella murio.... y mu madre no es una suegra metiche ya que no se mete en nuestras cosas y esta lejos de donde nosotros vivimos.... pero quisiera tenerla con migo pero ella no quiere.... ella viene ah estarse una semana o 3 dias con nosotros ..es un amor.. pero como te digo no hay como vivir solos es tu casa es tu espacio.... ❤
tatylumbi

Notapor darkmoon » Vie Jun 23, 2017 4:20 pm

Vete, no hay más. Vete con tus padres, que no te chantaje, el debe darte tu lugar con su familia. No tienes por que aguantar gente así cuando no son ni de tu familia, ni que te traten como sirvienta.
darkmoon

Notapor Vive » Vie Jun 23, 2017 4:47 pm

Ese " hombre " no sirve , lo mejor que podrías hacer es dejarlo definitivamente, nadie es tan bueno como para aguantar semejante burla y si son buenos créeme que jamás te llevarían a vivir a un lugar así , cuando se quiere se puede . Y que te quede de experiencia, mejor estudia , no te amargues , échale ganas , ahorra y cuando tengas suficiente puedes hacerte de tu casa por si te encuentras a alguien que no sirve , le mandas por un tubo y tú tienes a dónde llegar .
Vive

Notapor Zoey » Vie Jun 23, 2017 4:57 pm

Tu pareja sólo te chantajea y tu caes en sus juegos. Hay un dicho muy cierto "el casado casa quiere" dile que sea lo suficiente hombre para que te saque de ahí y te lleve a una casa donde estén solos, en tu casa propia o tentada si limpias o no tu sabes pero en casa ajena se ve mal aparte que el muerto y el arrimado a los 3 dias apestan. Cuando uno se casa debe poner reglas antes de casarse, tu debiste decirle que así te lleve a vivir abajo de un puente pero aparte de su familia y la tuya, se supone que para eso se casa uno para hacer su propia familia no para irse a vivir con una de ellas...
Trabajen los dos para que puedan pagar una renta, si aún así no les alcanza que el trabaje doble turno es su obligación tenerte un techo donde vivir y si quiere seguir pegado a las faldas de su mamá entonces que ahí se quede y tu regresa con tus papás y empieza una nueva vida, de amor nadie se muere, te lo digo yo que perdí al amor más grande y más puro en la vida que fue el amor de mi madre, ya perder una pareja no me mataría y menos por sus caprichos de estar emberijado con la mamá. Cuándo me casé le dije a mi esposo que lejos de su familia y de la mía, empezamos desde cero, apenas teníamos un colchón para dormir y una cobija, los trastes indispensables para cocinar y una mesita, no teníamos sala, tv, bueno nada nada. Al paso de un año pudimos comprar una casa, amueblarla, ahora Dios nos a bendecido con un carro para el y otro para mi y seguimos partiendonos la espalda y trabajando duro desde las 4 de la mañana para vivir felices.
Zoey

Notapor Brisna » Vie Jun 23, 2017 11:23 pm

Uno no tiene por qué aguantar eso. Yo viví con mis suegros 7 meses y fue horroroso, muy similar, el reguero era increíble. Le dije a mi esposo si no nos vamos de aquí esto no dura ni un año, el decía que no se iba de la casa de los papás hasta que no tuviéramos casa propia. Pero me puse firme y le dije, nos vamos juntos o me voy sola y menos mal nos fuimos los dos jejeje. El nunca era juicioso en un trabajo porque la mamá le ayudaba si no tenía, todos los problemas se los resolvían allá. Pero aún así nos pudimos salir y ahora vivimos en otra ciudad, nos tocó muy duro económicamente pero vivimos felices y tranquilos. Todavía no tenemos casa propia pero vivimos muy bien. Que tal hubiera esperado para comprar! ! Uno tiene que poder salir adelante, los dos, solos. Sin mas personas metiches. Si te sigue le importas, sino, sabemos que quiere más su comodidad.
Brisna

Notapor cerezmi » Sab Jun 24, 2017 1:50 am

Hay un dicho el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta y entendi k llevan 2 años en esa casa asi k trabajenle dura para poder pagar su piso y vivan solos irte con tus padres solo va a cambiar el titulo del problema.
cerezmi

Notapor Lisse » Sab Jun 24, 2017 2:02 am

Si ahí carecen, tambien solos rentando, no crees?
Ese hombre adora a sus padres no los va a dejar por ti( que buebo que los quiera mucho, pero entonces para que quiere mujer?)

En vez de dar TODO en su casa porque no lo gasta en una renta? Facil porque no quiere.
No se cuanto tengan juntos pero de arrimados y 3 familias que horror.
Lisse

Siguiente

Volver a relación matrimonial