inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor maajof » Vie Jun 23, 2017 2:31 pm

Carolinads escribió:Hola majoof cariño que bien que ya te hayan hecho la inseminación me alegro mucho de verte tan contenta ya veras que esta vez si que siii me a puesto contenta saver de ti muchaaa suerteee y veras que todo te ba ir de maravilla muchos besos corazon?????

Hola mi caro!!!! Tanto tiempo!! Donde andabas nena! ?. Esperemos que funcione! Vos como estas??! Que paso? Con ta me!
maajof

Notapor maajof » Vie Jun 23, 2017 2:31 pm

4 días! ?
maajof

Notapor Paris5072 » Vie Jun 23, 2017 8:30 pm

Maajof!! Como te sientes, notas algún síntoma? Nos tienes a todas a la espera jajajj, ojalá llegue tu positivo, de todo corazón. Yo ya me puse a la tarea al día siguiente de la histero, x intentarlo q no quede, pero bueno me estoy haciendo los test de ovulación dos veces al día.. Y aún no me da positivo. Pero los bichitos q ya estén ahí de reserva. Besos a todas :-)
Paris5072

Notapor maajof » Vie Jun 23, 2017 8:33 pm

Hola París!! Si, vos seguí así que preferible de mas que de menos jeje por lo menos día por medio todo el mes es súper seguro. Yo ando aca, nerviosa, hoy estuve un poco mas distraída por que estoy con los preparativos para mi cumple que es mañana! Pero ya quiero que pasen rápido los dias. Nada de síntomas ? hasta creo que no estoy chicas... Que sea lo que dios quiera
maajof

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 23, 2017 9:08 pm

Mucho ánimo, Maajof! No te preocupes x no tener síntomas!cada embarazo es un mundo, yo en mi segundo tuve un montón desde una semana antes, me dolía muy fuerte los ovarios y la zona lumbar y en cambio ni náuseas ni nada hasta el segundo trimestre! Sin embargo en el tercero no tuve síntomas hasta la 5-6 semanas q llegaron los vomitos...así q tú x eso tranquila, q lo de los síntomas depende de cada mujer y de cada embarazo. Hay quien los tiene y quien no y también las q se sugestionan y no han terminado de ovular y ya se notan síntomas de embarazo!? Así q tú, tranqui. Y mañana a disfrutar tu cumple!!
Mafalda 80

Notapor maajof » Vie Jun 23, 2017 9:39 pm

Mafalda 80 escribió:Mucho ánimo, Maajof! No te preocupes x no tener síntomas!cada embarazo es un mundo, yo en mi segundo tuve un montón desde una semana antes, me dolía muy fuerte los ovarios y la zona lumbar y en cambio ni náuseas ni nada hasta el segundo trimestre! Sin embargo en el tercero no tuve síntomas hasta la 5-6 semanas q llegaron los vomitos...así q tú x eso tranquila, q lo de los síntomas depende de cada mujer y de cada embarazo. Hay quien los tiene y quien no y también las q se sugestionan y no han terminado de ovular y ya se notan síntomas de embarazo!? Así q tú, tranqui. Y mañana a disfrutar tu cumple!!

Gracias amor! Si mi mama me dijo lo mismo.. Que ella no tuvo síntomas ni conmigo ni en su segundo embarazo. Ella estaba embarazada de gemelas y no se entero hasta los tres meses por que ella no podía quedar normalmente! Y se hizo un test por que fue a la playa y se notaba ancha y panzona y le dio positivo!! Estaba ya de tres meses!! Y no tuvo nada de síntomas... Pero desgraciadamente perdió a mis hermanas a los 8 meses de embarazo ? dios solo sabe por que, pero el medico también un estúpido!
maajof

Notapor Ireneeee » Vie Jun 23, 2017 9:56 pm

Tienes razón.suerte para todas.
Ireneeee

Notapor Ireneeee » Vie Jun 23, 2017 10:08 pm

Los tratamiento para la inseminación tienen alguna reacción. O algún cintoma?yo ya el lunes tengo mi inseminación pero no siento nada
Ireneeee

Notapor Carolinads » Vie Jun 23, 2017 11:16 pm

maajof escribió:
Carolinads escribió:Hola majoof cariño que bien que ya te hayan hecho la inseminación me alegro mucho de verte tan contenta ya veras que esta vez si que siii me a puesto contenta saver de ti muchaaa suerteee y veras que todo te ba ir de maravilla muchos besos corazon?????

Hola mi caro!!!! Tanto tiempo!! Donde andabas nena! ?. Esperemos que funcione! Vos como estas??! Que paso? Con ta me!

Pues ando distraida del tema majoof pues últimamente me estaba afectando mas de lo normal y e decidido tomarme un respiro no me cuido con nada pero no pienso tanto en eyo si pasa genial pero sino pues nada retomare otra vez la cosas cuando me encuentre mejor emocinalmente pero muy tranquila .yo se que tu ya tienes tu bendicion mucha suerte amiga ??????
Carolinads

Notapor maajof » Vie Jun 23, 2017 11:22 pm

No no causa nada por lo menos a mi no... Solo me hinche un poco pero después no sentí nada de nada
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir