Mafalda 80 escribió:Mucho ánimo, Maajof! No te preocupes x no tener síntomas!cada embarazo es un mundo, yo en mi segundo tuve un montón desde una semana antes, me dolía muy fuerte los ovarios y la zona lumbar y en cambio ni náuseas ni nada hasta el segundo trimestre! Sin embargo en el tercero no tuve síntomas hasta la 5-6 semanas q llegaron los vomitos...así q tú x eso tranquila, q lo de los síntomas depende de cada mujer y de cada embarazo. Hay quien los tiene y quien no y también las q se sugestionan y no han terminado de ovular y ya se notan síntomas de embarazo!? Así q tú, tranqui. Y mañana a disfrutar tu cumple!!
Gracias amor! Si mi mama me dijo lo mismo.. Que ella no tuvo síntomas ni conmigo ni en su segundo embarazo. Ella estaba embarazada de gemelas y no se entero hasta los tres meses por que ella no podía quedar normalmente! Y se hizo un test por que fue a la playa y se notaba ancha y panzona y le dio positivo!! Estaba ya de tres meses!! Y no tuvo nada de síntomas... Pero desgraciadamente perdió a mis hermanas a los 8 meses de embarazo ? dios solo sabe por que, pero el medico también un estúpido!