Fecundación in vitro

Re: FECUNDACIÓN IN VITRO... Alguien más?

Notapor chilanga » Vie Jun 23, 2017 5:38 am

Hola handy!! A mi también me asen el invitro a mediados de julio a horita empecé con unas pastillas y cuando empiece a mestruar y siguo con las inyecciones yo le echo como q a mediados de julio me.asen mi invitro
Ya kiero q llegue ese dia???
chilanga

Notapor Handy10 » Vie Jun 23, 2017 6:06 am

Wooow chilanga que emoción! Debes estar súper emocionada supongo, oye y cuál fue su diagnóstico o por qué te harán la Fiv?, ahh y qué pastilla te dieron? A mi me dieron metformina y acido fólico... espero me cuentes como vas, y como te sientes!
Handy10

Notapor Chrisis » Vie Jun 23, 2017 7:20 am

Si amor vas a ver que todo va a estar bien! Y que el tiempo de tu camino pasa volando!. Yo fui la primera en mi ciudad en hacer por fiv, soy famosa jejejeje ?... Los bichines están perfectos! Cuando mmandamos la muestra al laboratorio para la inseminación que los separan y elijen los mejores nos dijeron que la muestra estaba muy bien! Así que ahora depende de mi ovulo, no queda nada mas que esperar... Ya falta poco[/quote]
Oh que lindo ? ser la primera en nacer así en tu ciudad :) pues entonces seguro todo saldrá de maravilla con tu IA ? Muchas gracias por tus ánimos y pues a esperar que el tiempo vuele ☺ Nos cuentas cuando tengas noticias ?
Chrisis

Notapor Chrisis » Vie Jun 23, 2017 7:29 am

Handy10 escribió:Hola mi querida chrisis, que gusto saludarte, bueno te comento lo que pasa con nosotros, yo estoy muy bien, no tengo ningún problema, me hiciero todos los estudios habidos y por haber, el problema fue mi esposo; él salió bien en conteo, bien en movimiento, pero MAL en la morfología, sólo con un 1% de morfología normal, por lo que la bióloga de la reproducción nos dijo que era casi imposible un embarazo normal, al igual que la inseminación artificial tampoco era viable por la mala calidad de los espermas,(acudimos con 3 biologos diferentes y los tres coincidieron)fue muy triste para nosotros esa noticia, pero ahora ya lo decidimos y en este mes empezamos a prepararnos, pero oficialmente iniciamos a mediados de julio en mi segundo día de regla.

Querida Handy! Pues mi caso parecido, yo también estoy bien... Pero mi marido sí reprobó en todo je je poca cantidad, mal movimiento y solo 3% de buena morfología ? también nos dijeron que ni con IA pero pues teníamos que hacer el segundo espermiograma y pues mi marido quiso intentar mejorar su esperma con maca y unas vitaminas pero la decisión le duro poco ja ja y ahora ya dejó de cuidarse así que dudo mucho que mejore el siguiente estudio si es que había alguna posibilidad ? pero bueno pues hay que esperar porque esto de las citas es muy complicado. ..Pero que lindo que tú ya estés en el proceso....entonces ya te estás inyectando algo? Cuéntanos todo! ? me emociona y a la vez me dan nervios ? mucha suerte preciosa!?
Chrisis

Notapor chilanga » Vie Jun 23, 2017 2:37 pm

Hola handy10 a mi me dieron unas q se llaman estradiol.de un 1mg que son más fuertes q las clomid mi diagnóstico es q tengo mi trompa izq tapada y no estoy ovulando.. Ya de tanta espera.. de intentar x otros métodos pero no se pudo!!! Hasta k nos decidimos aser esto.. Si estoy emocionada y ya kiero q llegue ese dia!!!
chilanga

Notapor Handy10 » Vie Jun 23, 2017 3:42 pm

Que padre Chinlanga, deseo enormemente que todo salga bien, para todas, Dios nos regalará nuestro positivo, estoy muy entusiasmada con tu Fiv, pues yo, voy detrás de ti, a mi me debe bajar la regla entre el 12 y 13 de julio y ahí empezamos, así que yo creo será casi para finales de ese mes.
Handy10

Notapor chilanga » Vie Jun 23, 2017 5:29 pm

Si k bien no a,mi me baja dsd el 25 o el 29 de este mes x e so q amediados.. de julio me haggan el fvi
chilanga

Re: Fecundación in vitro

Notapor Ailema » Vie Jun 23, 2017 6:21 pm

Hola chilanga. Te recomiendo no preocuparte por los % ya que no suma y depende de tantos factores como la edad d ela mujer la calidad de los ovulos de los esperma y miles de otros factores q es imposible determinar el % de exito! Yo pase x una in vitro y la verdad q lo mejor q podes hacer es pensar q todo va a salir bien y punto. Si lees mis msj en el foro veras q pase x todo lo malo q puede preocuparte luego del test positivo...la hcg baja...perdidas...hematoma...me daban pocas esperanzas con todo lo q sucedía...hasta llegue un momento que lloraba pensado q lo habia perdido al bb ya que el sangrado no paraba y yo al ser mi primer embarazo es difiicl saber q tan extremo se considera el sangrado ya que uno no anda mostrando a los dres la toalla nose si me explico. Todo muy desalentador. Y hoy me encuentro con 13 semanas +5 y el bebe creciendo lo mas bien. Cuando todo tiene de suceder...sucede...pase lo que pase...tanto lo positivo como lo negativo...asi que para que luchar tratando de anticipar lo imposible...vivi el momento y ten fe. Es mi consejo. Espero sirva de algo. T mando fueras y si tenes alguna duda que pueda ayudarte...no dudes...ya que to tenia muchas y aqui me ayudaron a despejarlas.
Ailema

Notapor Milly32 » Vie Jun 23, 2017 10:44 pm

Hola ailema.. cuanto me alegro que todo te vaya bien... cuando dios quiere todo se da super facil.... pues yo en lo mismo

Chilanga como estas? Como te va todo

Besos chicas
Milly32

Notapor Mariana21292017 » Dom Jun 25, 2017 1:01 pm

Hola chicaaaaaas!!!!
Después del aborto que tuve en enero en abril quede embarazada naturalmente después de 10 años y pasando por FIV como ya les había contado! Ya me hice eco y pude ver a mí BB moverse mucho y escuchamos su corazón!! Fue muy emocionante, es un momento mágico!! No dejen de tener relaciones!!! Por qué una nunca sabe...
Les deseo en este camino toda la felicidad del mundo y que pronto consigan sus positivos después de tanta lucha!!!
Mariana21292017

AnteriorSiguiente

Volver a concebir