Hola handy!! A mi también me asen el invitro a mediados de julio a horita empecé con unas pastillas y cuando empiece a mestruar y siguo con las inyecciones yo le echo como q a mediados de julio me.asen mi invitro
Ya kiero q llegue ese dia???
Handy10 escribió:Hola mi querida chrisis, que gusto saludarte, bueno te comento lo que pasa con nosotros, yo estoy muy bien, no tengo ningún problema, me hiciero todos los estudios habidos y por haber, el problema fue mi esposo; él salió bien en conteo, bien en movimiento, pero MAL en la morfología, sólo con un 1% de morfología normal, por lo que la bióloga de la reproducción nos dijo que era casi imposible un embarazo normal, al igual que la inseminación artificial tampoco era viable por la mala calidad de los espermas,(acudimos con 3 biologos diferentes y los tres coincidieron)fue muy triste para nosotros esa noticia, pero ahora ya lo decidimos y en este mes empezamos a prepararnos, pero oficialmente iniciamos a mediados de julio en mi segundo día de regla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados