Damarie escribió:Es que todas te tiran a ti cuando él imbecil fue el,me imagino que tu solo estas dolida por lo ocurrido obvio es tu pareja de hacen 6 años mas tienen un hijo te entiendo lo que has de sentir,pero el estuvo mal por lo que hizo osea te pega cuernos y encima la preña eso da coraje!! créeme que yo ubiera hecho lo mismo que tu, el tendra que pagar las consecuencias es una lastima que tu família se haiga roto por culpa de el y encima te culpen a ti porque reaccionar asi, que poca de la gente no sabe por lo que uno aveces tiene que pasar y las cosas que uno tiene que soportarbueno te deseo lo mejor y ojala todo se resuelva de la mejor manera
krayola69 escribió:Si te ama o no si quieres quedarte con el o no es una decisión totalmente tuya lo que si es a fuerza que tienes que hacerle una demanda por pencion a ti y a tu hijo lo suficiente para que no pueda mantener a nadie mas que no seas tu y tu hijo el bastardo sera bastardo siempre así que si ella quiere algo para su hijo tendrá que velar por el tu ocupante de lo que por derecho te pertenece y a mi manera de pensar ese bastatdito no es hermano de tu hijo yo considero que hermanos son los que son hijos legítimos de una madre y un padre lo demás sale sobrando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado