Aún me ama?

Re: Aún me ama?

Notapor eycp » Vie Jun 23, 2017 4:54 am

Egoísta. No hay palabras que te describan... ese bebé también tiene derecho a tener un padre... y gafo tu marido que te para tantas pelotas. Be el ejemplo que le das a tu nene
eycp

Notapor Damarie » Vie Jun 23, 2017 5:30 am

Es que todas te tiran a ti cuando él imbecil fue el,me imagino que tu solo estas dolida por lo ocurrido obvio es tu pareja de hacen 6 años mas tienen un hijo te entiendo lo que has de sentir,pero el estuvo mal por lo que hizo osea te pega cuernos y encima la preña eso da coraje!! créeme que yo ubiera hecho lo mismo que tu, el tendra que pagar las consecuencias es una lastima que tu família se haiga roto por culpa de el y encima te culpen a ti por reaccionar asi, que poca de la gente no sabe por lo que uno aveces tiene que pasar y las cosas que uno tiene que soportar :-( bueno te deseo lo mejor y ojala todo se resuelva de la mejor manera
Damarie

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 23, 2017 5:34 am

Damarie escribió:Es que todas te tiran a ti cuando él imbecil fue el,me imagino que tu solo estas dolida por lo ocurrido obvio es tu pareja de hacen 6 años mas tienen un hijo te entiendo lo que has de sentir,pero el estuvo mal por lo que hizo osea te pega cuernos y encima la preña eso da coraje!! créeme que yo ubiera hecho lo mismo que tu, el tendra que pagar las consecuencias es una lastima que tu família se haiga roto por culpa de el y encima te culpen a ti porque reaccionar asi, que poca de la gente no sabe por lo que uno aveces tiene que pasar y las cosas que uno tiene que soportar :-( bueno te deseo lo mejor y ojala todo se resuelva de la mejor manera

Jajaja creo que todas estamos de acuerdo en que ella está mal porque el culpable fue EL, pero ELLA lo quiere tener a su lado, además no quiere que el tipo se haga responsable de sus actos!
Entendemos perfectamente que el idiota, malnacido, poco hombre y lo que quieras es el pero ella quiere seguir con el y como dije que se encargue sólo de su hijo con ella y del otro bebé NADA! Perdón pero eso aquí y en China es egoísmo!
hebihime-sama

Notapor Quetzal29 » Vie Jun 23, 2017 7:43 am

Hola! Mira. No le prohibas ver al niño. Ahora que se haga responsable. Y obviamente que primero tiene que darte a ti y a tu hijo primero y ya después a al niño. Ni modos que a chinge pero a ti que no te falte nada. Habla con él y si es que quiere estar contigo va estar contigo y si no pues que se vaya pero aún que se vaya aún así ahí te ríen que dar para su hijo que no le falte nada. Y si no pues mete la demanda y se lo chingan bonito. ???
Quetzal29

Notapor Meg06 » Vie Jun 23, 2017 8:27 am

No te puso los cuernos, tú lo corriste y en ese tiempo él estuvo con otra y la embarazó.

¿En qué momento te fue infiel?

¡Ah sí! Están casados legalmente, pero el hecho de que TÚ LO CORRIERAS, era para demandarte, están casados y todo se maneja por la vía legal, no es como cuando son noviesitos.

Eres una egoísta porque quiere todo para tu hijo, pero el otro niño TAMBIÉN ES SU HIJO, y tanto merece el tuyo, como merece el otro.

Sí esa mujer lo demanda, te aseguro que te dejan hasta sin calzones.

Un conocido así le paso, a sus hijos del matrimonio NO les queda NADA, porque la otra señora lo demando y le quita TODO, así que aguaaas.

Y sí él habla con ella, es porque al final quiere ver a su HIJO.

Quién sabe? Tal vez te dice que va a trabajar, y está con ella y con su hijo agusto.

Pero repito, eres una egoísta por dejar a un niño sin padre.

Aquí los menos culpables y los más afectados son los niños, tus problemas de pareja no deben mezclarse con la paternidad.

Al final te aseguro que tanto amarre no valdrá porqué él se va a ir con aquella mujer y su otro hijo, porque LE IMPORTA.
Meg06

Notapor Sgp » Vie Jun 23, 2017 9:17 am

Me parece muy fuerte eso que a hcho usted,eso es de ser una egoísta,y no dejar que tu esposo se haga carga de ese bebé que está en camino y si está con otra mujer es por que ya ha dejado de querer y el quiere rehacer su vida con otra persona. Ni tu hijo ni el bebé de tu ex marido tienen culpa de nada. Aquí la única que tiene la culpa es usted por no saber cómo arreglar su matrimonio y además retener a su ex marido y prohibirle tener contacto con su pareja y decirle que no se haga cargo de su segundo hijo... Es de ser una mujer celosa, que quiere que este hombre sea solo para usted, y solo se haga cargo del hijo que tienen ustedes. Lamentándolo mucho, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho las personas que le han respondido. Yo nunca haría una cosa tan horrible y ruín como ha hecho usted. Pase página y busque usted la felicidad en otra parte. Su matrimonio ya no tiene solución alguna.Usted no tiene ningún derecho ha prohibirle nada a nadie.???
Última edición por Sgp el Vie Jul 14, 2017 11:55 pm, editado 1 vez en total
Sgp

Notapor krayola69 » Vie Jun 23, 2017 9:27 am

Si te ama o no si quieres quedarte con el o no es una decisión totalmente tuya lo que si es a fuerza que tienes que hacerle una demanda por pencion a ti y a tu hijo lo suficiente para que no pueda mantener a nadie mas que no seas tu y tu hijo el bastardo sera bastardo siempre así que si ella quiere algo para su hijo tendrá que velar por el tu ocupante de lo que por derecho te pertenece y a mi manera de pensar ese bastatdito no es hermano de tu hijo yo considero que hermanos son los que son hijos legítimos de una madre y un padre lo demás sale sobrando
krayola69

Notapor Meg06 » Vie Jun 23, 2017 9:41 am

¿Bastardo? Disculpa, sí la otra mujer demanda y le hacen un ADN, que resulte positivo, le tiene que dar pensión SI O SI. Y la pensión que pudiera pedir ésta mujer es exclusiva para el hijo.

krayola69 escribió:Si te ama o no si quieres quedarte con el o no es una decisión totalmente tuya lo que si es a fuerza que tienes que hacerle una demanda por pencion a ti y a tu hijo lo suficiente para que no pueda mantener a nadie mas que no seas tu y tu hijo el bastardo sera bastardo siempre así que si ella quiere algo para su hijo tendrá que velar por el tu ocupante de lo que por derecho te pertenece y a mi manera de pensar ese bastatdito no es hermano de tu hijo yo considero que hermanos son los que son hijos legítimos de una madre y un padre lo demás sale sobrando
Meg06

Notapor moni%$ » Vie Jun 23, 2017 1:25 pm

A mí hermano le pasó algo similar, y krayola69 me perece leer a mi hermana, el pobre niño no tiene la culpa y ambas madres son unas idiotas, y la esposa una egoista, trabaje nena y déjelo ir
moni%$

Notapor MacaAlvarez » Vie Jun 23, 2017 3:39 pm

me parece que no te ama, solo lo tienes obligado a estar contigo ?
MacaAlvarez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial