Chrisis escribió:Hola Handy! Pues pienso que yo dentro de un tiempo estaré en las mismas que tú, porque mi marido tiene muy pocos bichitos y de muy mala calidad y aunque estamos a la espera del resultado del segundo espermiograga y la cita con la clínica de fertilidad a finales de julio, yo no creo que haya mejorado mucho en calidadpero bueno pues la espera me está matando porque es tanto el protocolo que yo sólo siento que pierdo tiempo y no puedo más con el ansia de que ya sea....Me gustará leer cómo es que te va en este proceso ? y más gusto cuando nos des a conocer tu ➕ ? A ustedes por qué los mandaron a fiv?
Handy10 escribió:Gracias mi querida Maajof, Dios mediante, ya verás tú en pocos días nos darás la noticia! Gracias por tus buenos ánimos. Seguimos a la espera de tu positivo!
maajof escribió:Chrisis escribió:Hola Handy! Pues pienso que yo dentro de un tiempo estaré en las mismas que tú, porque mi marido tiene muy pocos bichitos y de muy mala calidad y aunque estamos a la espera del resultado del segundo espermiograga y la cita con
Hola chrisis, tenes que estar positiva que todo va a salir bien!. Yo nunca tuve fiv, yo nací por fiv por que mi mama tenia las trompas tapadas. Yo tengo ovarios poliquisticos y no puedo ovular. Así que me mandaron a inseminación a ver si así tengo suerte... Ya hace 9 dias me la hice. Estoy a menos de 5 días para hacerme la beta a ver que paso
Chrisis escribió:maajof escribió:Chrisis escribió:Hola Handy! Pues pienso que yo dentro de un tiempo estaré en las mismas que tú, porque mi marido tiene muy pocos bichitos y de muy mala calidad y aunque estamos a la espera del resultado del segundo espermiograga y la cita con
Hola chrisis, tenes que estar positiva que todo va a salir bien!. Yo nunca tuve fiv, yo nací por fiv por que mi mama tenia las trompas tapadas. Yo tengo ovarios poliquisticos y no puedo ovular. Así que me mandaron a inseminación a ver si así tengo suerte... Ya hace 9 dias me la hice. Estoy a menos de 5 días para hacerme la beta a ver que paso
Oh majof! Que lindo saber que tú fuiste concebida por fiv ? muchas gracias por tus ánimos! Yo espero que todo salga bien en mi camino que aún es largo ? y logre tener mi positivo! Y entonces el esperma de tu marido está bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado