Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor chilanga » Jue Jun 22, 2017 4:43 am

Después de 4 años de espera y de intentar.. a través de cirugía y de exámenes y de no poder quedar embarazada... di mi último paso . El invitro empezar a tomar las pastillas y des puedes seguir con las inyecciones me muero de la curiosidad para k llegue ese día para q me hagan el invitro.. Nada más quisiera saber q %% tiene para quedar
chilanga

FECUNDACIÓN IN VITRO... Alguien más?

Notapor Handy10 » Jue Jun 22, 2017 5:10 pm

Hola chicas abrí este tema para contarles que próximamente me haré una fecundación in vitro (finales de julio), me dan muchos nervios, alguien igual que yo?
Handy10

Re: FECUNDACIÓN IN VITRO... Alguien más?

Notapor maajof » Jue Jun 22, 2017 6:16 pm

Vamos handy vamos handy que si se puede!!! Descarga en tu post tu día a día como lo hice yo, y vas a ver que te vas a aliviar mas en la espera, te deseo muchisisisisma suerte!
maajof

Notapor Handy10 » Jue Jun 22, 2017 6:26 pm

Gracias mi querida Maajof, Dios mediante, ya verás tú en pocos días nos darás la noticia! Gracias por tus buenos ánimos. Seguimos a la espera de tu positivo!
Handy10

Notapor Chrisis » Jue Jun 22, 2017 7:39 pm

Hola Handy! Pues pienso que yo dentro de un tiempo estaré en las mismas que tú, porque mi marido tiene muy pocos bichitos y de muy mala calidad y aunque estamos a la espera del resultado del segundo espermiograga y la cita con la clínica de fertilidad a finales de julio, yo no creo que haya mejorado mucho en calidad :( pero bueno pues la espera me está matando porque es tanto el protocolo que yo sólo siento que pierdo tiempo y no puedo más con el ansia de que ya sea....Me gustará leer cómo es que te va en este proceso ? y más gusto cuando nos des a conocer tu ➕ ? A ustedes por qué los mandaron a fiv?
Chrisis

Notapor maajof » Jue Jun 22, 2017 8:04 pm

Chrisis escribió:Hola Handy! Pues pienso que yo dentro de un tiempo estaré en las mismas que tú, porque mi marido tiene muy pocos bichitos y de muy mala calidad y aunque estamos a la espera del resultado del segundo espermiograga y la cita con la clínica de fertilidad a finales de julio, yo no creo que haya mejorado mucho en calidad :( pero bueno pues la espera me está matando porque es tanto el protocolo que yo sólo siento que pierdo tiempo y no puedo más con el ansia de que ya sea....Me gustará leer cómo es que te va en este proceso ? y más gusto cuando nos des a conocer tu ➕ ? A ustedes por qué los mandaron a fiv?

Hola chrisis, tenes que estar positiva que todo va a salir bien!. Yo nunca tuve fiv, yo nací por fiv por que mi mama tenia las trompas tapadas. Yo tengo ovarios poliquisticos y no puedo ovular. Así que me mandaron a inseminación a ver si así tengo suerte... Ya hace 9 dias me la hice. Estoy a menos de 5 días para hacerme la beta a ver que paso
maajof

Notapor maajof » Jue Jun 22, 2017 8:05 pm

Handy10 escribió:Gracias mi querida Maajof, Dios mediante, ya verás tú en pocos días nos darás la noticia! Gracias por tus buenos ánimos. Seguimos a la espera de tu positivo!

Dios te oiga bella!!! Espero que todas tengamos esta alegría. El sábado es mi cumple y el martes es mi beta esperemos que me den ese regalo de cumple. Tengo mucha fe de que si!! Solo queda esperar
maajof

Notapor Chrisis » Jue Jun 22, 2017 9:54 pm

maajof escribió:
Chrisis escribió:Hola Handy! Pues pienso que yo dentro de un tiempo estaré en las mismas que tú, porque mi marido tiene muy pocos bichitos y de muy mala calidad y aunque estamos a la espera del resultado del segundo espermiograga y la cita con

Hola chrisis, tenes que estar positiva que todo va a salir bien!. Yo nunca tuve fiv, yo nací por fiv por que mi mama tenia las trompas tapadas. Yo tengo ovarios poliquisticos y no puedo ovular. Así que me mandaron a inseminación a ver si así tengo suerte... Ya hace 9 dias me la hice. Estoy a menos de 5 días para hacerme la beta a ver que paso

Oh majof! Que lindo saber que tú fuiste concebida por fiv ? muchas gracias por tus ánimos! Yo espero que todo salga bien en mi camino que aún es largo ? y logre tener mi positivo! Y entonces el esperma de tu marido está bien?
Chrisis

Notapor maajof » Jue Jun 22, 2017 10:13 pm

Chrisis escribió:
maajof escribió:
Chrisis escribió:Hola Handy! Pues pienso que yo dentro de un tiempo estaré en las mismas que tú, porque mi marido tiene muy pocos bichitos y de muy mala calidad y aunque estamos a la espera del resultado del segundo espermiograga y la cita con

Oh majof! Que lindo saber que tú fuiste concebida por fiv ? muchas gracias por tus ánimos! Yo espero que todo salga bien en mi camino que aún es largo ? y logre tener mi positivo! Y entonces el esperma de tu marido está bien?

Si amor vas a ver que todo va a estar bien! Y que el tiempo de tu camino pasa volando!. Yo fui la primera en mi ciudad en hacer por fiv, soy famosa jejejeje ?... Los bichines están perfectos! Cuando mmandamos la muestra al laboratorio para la inseminación que los separan y elijen los mejores nos dijeron que la muestra estaba muy bien! Así que ahora depende de mi ovulo, no queda nada mas que esperar... Ya falta poco
maajof

Notapor Handy10 » Jue Jun 22, 2017 10:30 pm

Hola mi querida chrisis, que gusto saludarte, bueno te comento lo que pasa con nosotros, yo estoy muy bien, no tengo ningún problema, me hiciero todos los estudios habidos y por haber, el problema fue mi esposo; él salió bien en conteo, bien en movimiento, pero MAL en la morfología, sólo con un 1% de morfología normal, por lo que la bióloga de la reproducción nos dijo que era casi imposible un embarazo normal, al igual que la inseminación artificial tampoco era viable por la mala calidad de los espermas,(acudimos con 3 biologos diferentes y los tres coincidieron)fue muy triste para nosotros esa noticia, pero ahora ya lo decidimos y en este mes empezamos a prepararnos, pero oficialmente iniciamos a mediados de julio en mi segundo día de regla.
Handy10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir