Primer trimestre , preocupaciones y dudas!!! :/ @.@

Primer trimestre , preocupaciones y dudas!!! :/ @.@

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 22, 2017 5:46 am

Hola mamis!! Bueno les cuento estoy llegando a las 10 semanas,soy primeriza,y estoy llena de miedos y preocupaciones,trato de ser positiva pero es difícil... Quisiera que las que están pasando por el primer trimestre podamos apoyarnos y que las que ya lo pasaron puedan ayudarnos...
Una de mis preocupaciones es mi peso,baje m mucho de peso y sigo bajando,soy pura panza y pechos,se me notan los huesos!! Es que hace poco de estar embarazada tuve una operación y ya con eso ya había bajado y ahora con mi embarazo solo bajo más.. estoy debajo de mi peso. Primero era por las náuseas que no podía ni comer,ahora casi no tengo pero estoy casi sin apetito,como muy poco y cuando como me lleno enseguida trato de comer durante el día varias veces para no seguir bajando pero no me da hambre y si como sin hambre me dan ascos y ganas de vomitar,en el día hambre real me da dos veces,en el almuerzo y en la cena,pero no puedo estar con dos comidas diarias y ya no se que hacer,estoy realmente muuuuuy delgada ya me asusta verme,me bailan hasta los calzones,solo los corpiños se achican..Si alguna me puede ayudar o sabe de algo natural que pueda comer que abra el apetito y me ayuda se lo agradecería!!:(
Vikyluxx

Re: Primer trimestre , preocupaciones y dudas!!! :/ @.@

Notapor DeboyJaz.. » Jue Jun 22, 2017 1:35 pm

Hola! Sabes que con mi primer embarazo me paso lo mismo, tuve vómitos y nauseas hasta las 26 semanas!? así que baje 12 kilos, imagínate lo que era!! Piel y hueso.. Yo te recomiendo que no te preocupes en comer mucha cantidad, si no en comer comidas con muchos nutrientes, vitaminas y minerales, por que al final solo eso es lo que extrae tu cuerpo de las comidas. Habla con una nutricionista y ahí te van a decir específicamente que alimentos son los mejores. Y ojo con la anemia! Decile a tu obstetra que de ser necesario te recete Hierro en comprimidos. Yo los tuve que tomar hasta que se fueron mis nauseas, la verdad que me lastimaban un poco la boca, por que son fuertes, pero bueno, es un sacrificio mas que vas a tener que hacer por tu bebe! Suerte y bendiciones. Espero haberte ayudado.
DeboyJaz..

Notapor LauRosarina » Jue Jun 22, 2017 1:59 pm

Hola Viki!! Q bueno verte por aca también:)
Yo tuve nauseas, vomitos y acidez extrema hasta las 16 o 17 semanas y a veces tambien estan presentes.
A mi me ayudo mucho agua fria, citricos y comida nutritiva. Podes comer poquito cada dos o tres horas. Quesos, leche, frutas, verduras, carne, poco pescado, pollo, etc. Pedile a tu obstetra que te de vitaminas y acido folico para que tu bebe se termine de formar bien y sin carencias.
Seguramente estas flaca porque te estan chupando los nutrientes hajajaah. Ya vas a subir de peso. Mientras el bebe este bien creo q lo demas no importa demasiado.
Si te preocupa mucho o por algun motivo vos te sentis mal anda a un nutricionista y que te guie para recuperar algunos kilos!
Que estes muy bien. Besos!!!

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 22, 2017 2:51 pm

Muchas gracias chicas!!! Si lo poco que como es saludable,muchas frutas y verduras por qué es lo único que me dan ganas de comer , también como carne y pollo,el pescado no lo puedo ni ver...Pero bueno,las náuseas están controladas,solo me dan cuando intento comer sin tener hambre porque solo me da hambre 2 veces al día o no me apetece absolutamente nada por más que tenga hambre,es que aveces el estómago me suena pero nada quiero comer y si como algo que no quiero vienen las náuseas...Me vuelvo loca!! Jajajaja gracias chicas si el martes tengo obstetra y le comento... Gracias!! :)
Vikyluxx

Notapor elizabeth morillo » Jue Jun 22, 2017 5:18 pm

Yo apenas 10+2 y mi unico miedo es k mi bebe salga flaquito porq casi no como por lo de las nauseas no retengo csi los alimentos. Estoy anciosa por saber k sera. O tan solo poder sentir sus pataditas es mi primer bebe
elizabeth morillo

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 22, 2017 5:46 pm

Claro te entiendo Elizabeth yo estoy pricuoaa por mi salud igual es que. Me veo tan flaca y demacrada queme da pena mirarme espero pronto repuntemos un poco
Vikyluxx

Notapor elizabeth morillo » Vie Jun 23, 2017 12:32 pm

Hay si querida. Esto de las nauseas no veo la hora enq desaparezcan
elizabeth morillo

Volver a Estoy embarazada