Hola mamis!! Bueno les cuento estoy llegando a las 10 semanas,soy primeriza,y estoy llena de miedos y preocupaciones,trato de ser positiva pero es difícil... Quisiera que las que están pasando por el primer trimestre podamos apoyarnos y que las que ya lo pasaron puedan ayudarnos...
Una de mis preocupaciones es mi peso,baje m mucho de peso y sigo bajando,soy pura panza y pechos,se me notan los huesos!! Es que hace poco de estar embarazada tuve una operación y ya con eso ya había bajado y ahora con mi embarazo solo bajo más.. estoy debajo de mi peso. Primero era por las náuseas que no podía ni comer,ahora casi no tengo pero estoy casi sin apetito,como muy poco y cuando como me lleno enseguida trato de comer durante el día varias veces para no seguir bajando pero no me da hambre y si como sin hambre me dan ascos y ganas de vomitar,en el día hambre real me da dos veces,en el almuerzo y en la cena,pero no puedo estar con dos comidas diarias y ya no se que hacer,estoy realmente muuuuuy delgada ya me asusta verme,me bailan hasta los calzones,solo los corpiños se achican..Si alguna me puede ayudar o sabe de algo natural que pueda comer que abra el apetito y me ayuda se lo agradecería!!:(