Cancer?? Ayuda

Cancer?? Ayuda

Notapor Luyn_1d » Jue Jun 22, 2017 7:26 am

Hola tengo 15 años y me acabo de encotrar una bolita en mi pecho derecho, me asuste mucho ya que mi mama, mi tia y mi abuela han tenido bolitas en el pecho y a resultado ser cancer, por favoor ayudeneme como saber si es cancer o es alguna otra cosa, tambien me da miedo ir al doctor por que no se como es, ayudenme por favor
Luyn_1d

Re: Cancer?? Ayuda

Notapor Anita15130228 » Jue Jun 22, 2017 9:00 am

Lo mejor es que busques un doctor para que te revise, ya que el cancer es ederitario
Anita15130228

Notapor Cristina27 » Jue Jun 22, 2017 6:03 pm

5FC5
Cristina27

Notapor Yue0001 » Sab Jun 24, 2017 6:47 am

Luyn_1d escribió:Hola tengo 15 años y me acabo de encotrar una bolita en mi pecho derecho, me asuste mucho ya que mi mama, mi tia y mi abuela han tenido bolitas en el pecho y a resultado ser cancer, por favoor ayudeneme como saber si es cancer o es alguna otra cosa, tambien me da miedo ir al doctor por que no se como es, ayudenme por favor

Holaa :) te vengo a despejar tus dudas. Lo primero lo más importante: debes ir a médico a que te revisen ya que presentas antecedentes familiares con cáncer y riesgo de padecerlo en algún momento de tu vida. Ademas esa bolita que encontraste en el pecho derecho puede ser un quiste y no cáncer (a mi prima le suele salir cuando le llega la regla y luego desaparecen), que no te de pena ir a médico, habla con tu madre, el cáncer se puede prevenir :) ah, y lo que se hereda no es el cáncer en sí, sino que es un gen anormal que puede dar lugar al cáncer. Lo importante ademas es que vayas a médico por lo menos una vez al año :3 asi estaras más segura en caso de cualquier cosa.
Yue0001

Volver a salud de la mujer