por MimofloppWonka » Lun Jun 19, 2017 4:01 pm
Hola! Yo tuve a mi primer bb hace año y medio y tuve el mismo problema que tu, solo que a mi me dijeron que los puntos de la episiotomia eran de un hilo especial que absorberia mi cuerpo, lo cual no paso y se me infectaron, entonces tardo como 3 meses para que ya estuviera totalmente cicatrizada mi herida, lo que te puedo aconsejar es que te laves muy bien la herida dos veces al dia con agua tibia y jabon neutro, trata de tallarte con tus manos lo mas que puedas aunque duela para quitar la suciedad que pueda tener claro no te talles tan fuerte como para lastimarte, cada vez que te laves secate muy bien con una tela que no suelte pelusas para evitar que se te queden ahi y espera a estar bien seca antes de vestirte, cambiate la ropa interior diario jaja bueno eso es ley, si aun sangras y usas aun toallas femeninas trata de no tenerlas mucho tiempo usadas para que las bacterias no te vayan a provocar una infeccion, trata de no usar ropa muy pegada o entallada para evitar molestias y un tip, usa una pomada que contiene Betametasona, Clotrimazol y Gentamicina, aplica un poco despues de lavar la herida, no arde ni nada y esto ayudara a que cicatrize y a que no se infecte, recuerda que es un area delicada y cerrada asi que tardara en cicatrizar mas tiempo que una herida que esta expuesta al exterior asi que no te desesperes y mucha suerte!!!!! Espero que mi experiencia haya sido de ayuda Saludos