Mucho dolor

Mucho dolor

Notapor Katty Zapata » Sab Jun 17, 2017 7:30 am

Hola chicas!
Hace un mes tuve a mi bebe, y hoy me empezo a doler bastante mi parte, fui con un médico y me.dijo que era una infección en la orina y me receto dos inyecciones y pastillas, con las que tuve un minímo de cambio, como me seguía doliendo le pedí a mi mamá que me checara y cúal creen que fue la sorpresa!! Dice mi mamá que traigo la herida de la epistomia viva es decir, que no ha cicatrizado nada!! Y me arde horriblemente :( mañana voy a ir con un gimecologo, pero ud me podrían ayudar dandome consejos para facilitar la cicatrización porfavor
Katty Zapata

Re: Mucho dolor

Notapor MimofloppWonka » Lun Jun 19, 2017 4:01 pm

Hola! Yo tuve a mi primer bb hace año y medio y tuve el mismo problema que tu, solo que a mi me dijeron que los puntos de la episiotomia eran de un hilo especial que absorberia mi cuerpo, lo cual no paso y se me infectaron, entonces tardo como 3 meses para que ya estuviera totalmente cicatrizada mi herida, lo que te puedo aconsejar es que te laves muy bien la herida dos veces al dia con agua tibia y jabon neutro, trata de tallarte con tus manos lo mas que puedas aunque duela para quitar la suciedad que pueda tener claro no te talles tan fuerte como para lastimarte, cada vez que te laves secate muy bien con una tela que no suelte pelusas para evitar que se te queden ahi y espera a estar bien seca antes de vestirte, cambiate la ropa interior diario jaja bueno eso es ley, si aun sangras y usas aun toallas femeninas trata de no tenerlas mucho tiempo usadas para que las bacterias no te vayan a provocar una infeccion, trata de no usar ropa muy pegada o entallada para evitar molestias y un tip, usa una pomada que contiene Betametasona, Clotrimazol y Gentamicina, aplica un poco despues de lavar la herida, no arde ni nada y esto ayudara a que cicatrize y a que no se infecte, recuerda que es un area delicada y cerrada asi que tardara en cicatrizar mas tiempo que una herida que esta expuesta al exterior asi que no te desesperes y mucha suerte!!!!! Espero que mi experiencia haya sido de ayuda Saludos
MimofloppWonka

Notapor BarbaraM » Lun Jun 19, 2017 4:58 pm

En chile, tanto el sistema publico como privado, hacen que una se lave unas 4 o 6 veces en el dia con agua de matico (se coloca a hervir el agua con las hojas de matico unos 10 minutos) eso ayuda a la cicatrizacion. Sirve para cualquier tipo de cortes. Ademas puedes endulzarla y tomarla.
BarbaraM

Notapor sheina » Lun Jun 19, 2017 7:49 pm

Yo en mi parto natural pedi que no me realizaran la epistomia,mi hija me desgarro al salir me suturaron y en 2 dias ya estaba casi sin hilo pues curo muy rapido solo lo lave varias veces al dia y no me puse cucos a aveces me sentaba en la bañera con agua tibia
sheina

Notapor Meg06 » Mar Jun 20, 2017 8:50 am

Pues en mi primer parto, me hicieron la epi, a los 10 días estaba cicatrizada y sin dolor.

Con mi segundo bebé, no me la hicieron y fue un desgarro total, me suturaron mal, aún 4 meses después sigo con hilo, a los 5 días de aliviada fuí a que me revisaran porque no aguantaba el dolor, tenía infección. Estoy juntando $ para que me vuelvan a suturar lo que debió ser una epi bien hecha, ya que vivo con dolor constante (hasta orinar me duele).

Yo hubiese preferido la episiotomía a desgarrarme así tan feo (aunado a la pésima ginecóloga que me tocó y su negligencia médica).

De cualquier modo a los 15 días en ésta ocasión andaba más normal, y no use nada para cicatrizar, me parece muy raro tu caso.

Mejor ve a que te revisen, no es normal que al mes sigas con la carne al rojo vivo.
Meg06

Notapor flak » Mié Jun 21, 2017 4:57 am

Yo el domingo cumplo un mes de la epi y los puntos que están dentro de la vaina no me han cicatrizado tampoco y los de afuera si pero me quedo como una verruga pequeña en un punto Lo más de desagradable
flak

Notapor Mi angel » Sab Jun 24, 2017 10:11 pm

Pues yo el 20 cumpli un mes de la episiotomia,como a los tres dias de aliviarme acudi a el hospital a realizarme el tamiz a mi bebita y aproveche a registrarla y pues como camine un punto se me abrio pero solo volvio a pegarse ya como a la semana se me hizo en cada punto como costra y a las dos semanas se me cayeron,ahorita tengo mucho cuidado en limpiarme cuando voy al baño por que me puedo rosar pero ya puedo caminar bie e incluso usar pantalon de mezclilla,cuando sali del hospital me dijo mi suegra y mi mama que todos los dias me lavara con jabon zote y pues la verdad si me sirvio muy bien..espero pronto estes bien bendiciones
Mi angel

Volver a Después del parto