Crema nivea para la cola.

Crema nivea para la cola.

Notapor CamiCamilu » Mar Jun 20, 2017 8:21 pm

Hola chicas quería saber que tanto es cierto eso de la crema nivea para hacer crecer la cola, ya que estoy en una etapa en donde quisiera tener un poco mas..
CamiCamilu

Re: Crema nivea para la cola.

Notapor Dome18@ » Mar Jun 20, 2017 11:38 pm

La crema si funciona pero sí quieres ejercicio puesta la crema mucho mejor yo ya me había puesto y la verdad si funciona hacer esos ejercicios para aumentar los glúteos es excelente yo te recomiendo
También funciona para dormir eso vi en un video donde te compras esos short de lucra que hacen alzar los glúteos eso te moldea más pero lo que te diré es que si funciona
Dome18@

Notapor Lii » Mié Jun 21, 2017 1:39 am

Cual de todas las cremas? Nivea tiene varias
Lii

Notapor anny22 » Lun Ago 07, 2017 11:52 pm

Yo nunca he usado cremas, lo único es ejercicio para levantarlo y mantenerlo firme, hay ejercicios que puedes hacer mientras cocinas o lavas trastes y si funciona yo ahora quiero disminuir el tamaño por que tengo un trasero bastante grande y es incómodo ir por la calle y darte cuenta que vas levantando miradas inclusive en una consulta con mi nutriologa me pregunto si me había aumentado las nalgas y le dije son a base de mucho ejercicio, de hecho mis pantalones son más chicos de cintura porque tengo aparte cadera. Haz ejercicio y cambia alimentación y verás resultados
anny22

Notapor Krysty » Mar Ago 08, 2017 7:31 am

Que irónico yo quiero que disminuya un poco y otras agrandarlo,que cosas de la vida??
Krysty

Notapor Jenit » Sab Ago 12, 2017 9:53 pm

Yo tengo crema nivea y me parece que es la que viene en un pote con tapa azul creo que es Nivea Creme. Es muy grasosa que es lo que hace que al masajear la crema sobre las pompis se adhiera. Si bien igual creo que es mas recomendable hacer ejercicios primero y despues aplicarla.
Jenit

Notapor Aile-pe » Lun Ago 14, 2017 2:05 am

Yo igual ya la compre hoy veré si es cierto jeeee
Buu.h
Aile-pe

Notapor Brimosa » Lun Ago 21, 2017 7:56 pm

Chicas, los glúteos son músculos que deben estar compuestos de músculo y son rodeados de grasa que está presente en el cuerpo de forma natural, pero los glúteos son un músculo. Les aconsejo que mejor compren proteína de soya o aumenten su consumo de proteína y lo combinan con carbohidratos enteros como semillas, camote, pan integral y leguminosas. Hagan muchas sentadillas y desplantes para que le den forma a ese músculo y firmeza. No anden usando trucos, que tener un buen trasero cuesta si la naturaleza no lo ha dado.
Brimosa

Volver a Belleza y moda