cuantas horas el papa le dedica a su beb@

Re: cuantas horas el papa le dedica a su beb@

Notapor iisabel » Mar May 16, 2017 3:58 am

Ruth297 escribió:Perdón q te lo diga yo cuando mi hijo nació tenía un solo cuarto y hay tenía todo! Y siempre estuvo limpio y yo tenia tremenda barriga y yo aun asi limpiaba y era y sigo siendo ordenada. Mi esposo trabaja 15 horas al dia y es super desordenado. Yo trato de q el almenos no deje el paño tirado. Pero si estas en casa todo el día y el trabajo como burro no te quejes tanto porque lo terminas alejando más. Trata de ser autosuficiente estar embarazada no es una enfermedad

Bueno si yo se eso por eso cuando el llega le tengo la cena lista ..la ropa limpia y la casa recogida ..pero el no coopera y quiere k tenga todo bien limpio ...puedo tener limpio la regadera ejemplo el entra a bañarse deja todo tirado y un charco de agua sale de bañarse y se queja .....en nuestro cuarto solo cabe la cama .2 roperos y peinador ...la cama y la tele ...abajo de la cama tengo cosas y arriba de los roperos tengo cosas y en un rincón tengo cajas de ropa de frío y lo de mi boda así que es mas pequeño que la cosina y casi no ay espacio ....yo se k es embarazo no enfermedad ...lo que no me parece es que me dice cosas que soy cochina si yo pongo todo mi empeño para tener limpio aunque este amontonado
iisabel

Notapor Meg06 » Mar May 16, 2017 8:44 am

¿Entonces eres la señora de la limpieza?

Perdón pero que mentalidades tan del siglo XV!

¿Apoco tú no te cansas de estar todo el día en casa?
Cuando carajo se va a comparar el trabajo afuera qué el de casa, donde eres chacha y nadie lo valora, encima llevas adentro a SU HIJO, el embarazo es cansado, chocante, y peor sí es de alto riesgo o tienes muchos achaques.

Perdón pero yo en mis 2 embarazos NO pude hacer NADA porque fueron de alto riesgo, amenaza de aborto, amenaza de parto prematuro ¿y se supone que yo debía levantarme, limpiar, y atenderle cuando yo cargue con todo el desgaste físico y emocional que conlleva el embarazo? YO fui la que parió 2 niños y se partió de dolor, ¿y se supone que debía ser comprensiva porque mi marido trabaja y dejarle llegar y hacer nada cuando el bebé es de ambos?

Lo siento, cada quien piensa como quiere pero entonces cuando ambos trabajan, ¿por qué debe ser la mujer quien llegue y limpie y le prepare al señor todo como si fuera el rey midas? Ambos son padres, ambos deben hacerse cargo del bebé.

Sí desde ya no te apoya, creéme que cuando nazca peor, el bebé es de los 2, la obligación es de los 2.

Vete a trabajar y sí quiere casa limpia se reparten labores ó que contrate quien limpie la casa para que vea que eso cuesta.
Meg06

Notapor sheina » Mar Jun 20, 2017 2:14 am

Con los hijos siempre se debe tener tiempo de calidad,cansado o no debe ayudarte la labor de padre debe ser por igual,5 minutos o 5 horas Calidad es el truco
sheina

Notapor neleh » Jue Jun 22, 2017 10:55 pm

Los papás no deben "ayudar" a la mamá. Es su obligación cuidar a los hijos como la madre, no ayudar a la madre.
Yo he tenido la fortuna de que le nace, también es verdad que para mí era fundamental que fuera buen papá y me fijé mucho en eso. No habría estado con un hombre que yo supiera que no se iba a hacer cargo de nada.
neleh

Notapor Misocha22 » Lun Jul 17, 2017 12:23 am

Le leído todos los comentarios y la verdad algunos parecen del siglo pasado.
Yo pienso que tanto el cuidado de los hijos como las labores de la casa son responsabilidad de ambos. Está claro que si uno de los dos trabaja fuera, el otro asumirá más carga con respecto al mantenimiento del hogar, pero lo que no me parece normal es la frase "el me ayuda con los niños" o "me ayuda en casa", no se debe ver como una ayuda,sino como parte de su propia responsabilidad.
Misocha22

Notapor Anto18 » Mar Jul 18, 2017 2:41 am

Mi novio se va a trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde que llega a casa pero cada vez que llega le habla mi panza y le canta canciones y me dice que cuando nazca el se va a levantar antes para dejarmela cambiada y darle su mamadera.. El trabaja muchas horas por nosotras y el poco tiempo que estamos juntos nos lo dedica ???
Anto18

Anterior

Volver a Después del parto