Ruth297 escribió:Perdón q te lo diga yo cuando mi hijo nació tenía un solo cuarto y hay tenía todo! Y siempre estuvo limpio y yo tenia tremenda barriga y yo aun asi limpiaba y era y sigo siendo ordenada. Mi esposo trabaja 15 horas al dia y es super desordenado. Yo trato de q el almenos no deje el paño tirado. Pero si estas en casa todo el día y el trabajo como burro no te quejes tanto porque lo terminas alejando más. Trata de ser autosuficiente estar embarazada no es una enfermedad
Bueno si yo se eso por eso cuando el llega le tengo la cena lista ..la ropa limpia y la casa recogida ..pero el no coopera y quiere k tenga todo bien limpio ...puedo tener limpio la regadera ejemplo el entra a bañarse deja todo tirado y un charco de agua sale de bañarse y se queja .....en nuestro cuarto solo cabe la cama .2 roperos y peinador ...la cama y la tele ...abajo de la cama tengo cosas y arriba de los roperos tengo cosas y en un rincón tengo cajas de ropa de frío y lo de mi boda así que es mas pequeño que la cosina y casi no ay espacio ....yo se k es embarazo no enfermedad ...lo que no me parece es que me dice cosas que soy cochina si yo pongo todo mi empeño para tener limpio aunque este amontonado