Ayuda!!! No siento la misma pasión

Ayuda!!! No siento la misma pasión

Notapor Nahyr » Mar Jun 20, 2017 12:42 am

Hola,soy nueva en esto,escribo desde Panamá, bueno para ir al grano tengo seis años de estar con mi esposo,de esos seis dos de estar casados y desde que dimos ese paso la verdad todo ha sido más monótono y la verdad no siento la misma pasión que teniamos antes, aparte tenemos un niño de dos años y a la hora de estar juntos no se duerme y está muy pendiente, pero en realidad mi niño no creo que sea el problema, si no mas bien que el no me provoca en o absoluto y no se como decirle creo que lo lastimare... Diganme como hago para ensender nuevamente esa llama.??
Nahyr

Re: Ayuda!!! No siento la misma pasión

Notapor Maca1603 » Mar Jun 20, 2017 1:08 am

Que fea sensación :( yo en lo personal (nos pasó algo similar) creo que primero tenés que relajarte (podés auto-mimarte haciendo cosas que te gusten, ver a algun familiar, alguna amiga, leer algo, etc) y después de a poco hacer cosas que hacían antes cuando existía esa "llama", es decir tratarse como cuando eran novios, y esas cosas que solían hacer. Un buen gesto que me ayudó es hacer o decirle algo que le gustaba mucho antes (yo le regale unos caramelos que comíamos cuando nos conocíamos) y decirle algo como "te solían gustar".
Espero que te haya servido de algo. Contame cómo te fue! Suerte para la familia ?
Maca1603

Notapor Nahyr » Mar Jun 20, 2017 2:48 pm

Hola,gracias por el consejo voy a ponerlo en práctica aunque la verdad es que nada me exita,ni su voz,ni cuando me toca,nada??. Quiero que me provoque y nada. Y para acabar a el bo le gustan los juegos previos...???
Nahyr

Notapor Yuditch » Sab Jun 24, 2017 6:24 am

Yo tengo tambien 6 años de estar con mi esposo 2 niños de 4 años y 9 meses y eso de la llama apagada todas lo pasamos sabes creo q puede funcionar y aunque es algo enfermo imaginar q estas con otro hombre alguien ficticio puedes utilizar los juegos previos o pedirle a él q cambie ciertas cosas de no funcionar nada deben pensar si realmente aún hay amor
Yuditch

Volver a relación matrimonial