Hola chicas.
Saben hace 6m perdí a mi bb el motivo se presentó una chica a mi trabajo a hacerme un despapaye y me golpeó entre ella y sus 2 amigas por quw según ella era amante de mi esposo, con la golpiza empecé sangrar llame a mi marido y amiga, mi amiga llegó rápido y me llevo a al dr. Aquí viene lo raro en lo que me hicieron la limpieza y todo lo que conlleva eso mi marido aprovecho para irse a meter a casa de su mamá para investigar quien había sido ya que la tipa que fue a mi trabajo era la ex de su sobrino y saben que paso pues me dejo sola en la clinica y nada hizo. Todo este tiempo me ha culpado a mi xq me podía haber defendido y no hice nada. Tiempo mas tarde su hermana hace una tanda y me invita acepto y la muy encajósa se gasta mi dinero y con tal de no pagar hace su chisme en la unidad donde vive y dice que yo desde que perdí a mi bb me volví una ogt uno de sus vecinos me defendieron y ella le contó a mi marido que yo les había inventado a ellos cosas de ella total salí de pleito y ya Hasta ahí lo deje ya no le hable a nadie. Ahora me entero que mi esposo si les habla bien incluso han pensado en sacar un préstamo grupal. Eso ami me molesta ya que todo lo que he pasado y siento que mi marido me traiciona por esas personas o ustedws que piensan