Traición?

Traición?

Notapor Viry_ vaz » Lun Jun 19, 2017 7:20 am

Hola chicas.
Saben hace 6m perdí a mi bb el motivo se presentó una chica a mi trabajo a hacerme un despapaye y me golpeó entre ella y sus 2 amigas por quw según ella era amante de mi esposo, con la golpiza empecé sangrar llame a mi marido y amiga, mi amiga llegó rápido y me llevo a al dr. Aquí viene lo raro en lo que me hicieron la limpieza y todo lo que conlleva eso mi marido aprovecho para irse a meter a casa de su mamá para investigar quien había sido ya que la tipa que fue a mi trabajo era la ex de su sobrino y saben que paso pues me dejo sola en la clinica y nada hizo. Todo este tiempo me ha culpado a mi xq me podía haber defendido y no hice nada. Tiempo mas tarde su hermana hace una tanda y me invita acepto y la muy encajósa se gasta mi dinero y con tal de no pagar hace su chisme en la unidad donde vive y dice que yo desde que perdí a mi bb me volví una ogt uno de sus vecinos me defendieron y ella le contó a mi marido que yo les había inventado a ellos cosas de ella total salí de pleito y ya Hasta ahí lo deje ya no le hable a nadie. Ahora me entero que mi esposo si les habla bien incluso han pensado en sacar un préstamo grupal. Eso ami me molesta ya que todo lo que he pasado y siento que mi marido me traiciona por esas personas o ustedws que piensan
Viry_ vaz

Re: Traición?

Notapor Rocio1702 » Lun Jun 19, 2017 7:30 am

No entiendo mucho .. pero creo que tu esposo hace muchas cosas ha escondidas eso no es un matrimonio de confianza .. Si sospechas investiga ...
Rocio1702

Notapor neleh » Lun Jun 19, 2017 9:09 am

Fuiste a la policía y denunciaste a las mujeres que te provocaron el aborto? Eso es un delito y sinceramemte me huele muy mal que te dijera que es la amante de tu marido. Una persona no te hace algo así sin más...
Es todo muy oscuro, no sé pero yo de ti me iría con mis padres hasta averiguar qué relación tienen las tipas que mataron a tu hijo con tu marido.
neleh

Notapor Venezolanita » Lun Jun 19, 2017 9:26 am

Primero, aclara tus ideas y luego escribes. Se nota que aún todo esto te tiene confundida y las que leemos lo que escribiste no logramos entender todo. Lo cierto es que tu esposo tenía que quedarse contigo en la clínica, cuidandote. Y sí esa mujer hubiera regresado para hacerte mas daño?, estabas sola!.todo está muy confuso, no confió en ese hombre. Pon la denuncia a esas mujeres y vete a otro lugar donde él no esté. Existe un dicho que reza: piensa mal y acertarás. Dios te cuide y te de la fortaleza por esa perdida
Venezolanita

Notapor Marce29 » Lun Jun 19, 2017 4:57 pm

Todo super raro. Hasta crees que alguien me va a golpear a mi y no voy a hacer nada (denunciar minimo para que pague los gastos y tenga consecuencias de sus actos). Peor aun si pierdo a mi bebe. Peor aun si según era amante de mi marido veo bien que onda si era cierto

No se, o esto es un post falso o en serio te hace falta un poquito de no sabría como llamarlo pero cualquier persona reacciona (quizás no defendiéndose ) pero sí alguna reacción ante lo que pasó con su bebe.

Todo super raro aquí

En lo que se entiende aqui en lo que escribes A ti te preocupa más que hable a quienes segun tu te estafaron e inventaron chismes que haber perdido a tu bebé. ?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patito88 » Lun Jun 19, 2017 7:56 pm

Marce29 escribió:Todo super raro. Hasta crees que alguien me va a golpear a mi y no voy a hacer nada (denunciar minimo para que pague los gastos y tenga consecuencias de sus actos). Peor aun si pierdo a mi bebe. Peor aun si según era amante de mi marido veo bien que onda si era cierto

No se, o esto es un post falso o en serio te hace falta un poquito de no sabría como llamarlo pero cualquier persona reacciona (quizás no defendiéndose ) pero sí alguna reacción ante lo que pasó con su bebe.

Todo super raro aquí

En lo que se entiende aqui en lo que escribes A ti te preocupa más que hable a quienes segun tu te estafaron e inventaron chismes que haber perdido a tu bebé. ?

En mayo tenía una relación de 5 años y bo quería casarse porque el tipo miraba a otras. En junio estaba casada desde hace 8 años, con dos hijos, y todo iba maravilloso pero ya no sentía deseos por él. Ahora esto. Me parece que es usuario falso
patito88

Notapor Nina Chumpi » Lun Jun 19, 2017 8:06 pm

Pues thu esposo pienso yo k no es una bna persona i un buen marido piensa bn las kosas
Nina Chumpi

Notapor yomisma06 » Lun Jun 19, 2017 11:51 pm

O explicas lo raro de tus post o serás expulsada del foro. La gente toma su tiempo y se molesta en dar consejos y no está bien reírse de nadie en este foro no lo vamos a permitir!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor tatylumbi » Mar Jun 20, 2017 12:03 am

Yo por eso aveces no doy consejos uno por que repiten los post muchas veces es la misma pregunta y aveces que son mucha incoherencia...
tatylumbi

Notapor Laura Rumi » Mar Jun 20, 2017 2:04 am

Dejalo nena! No te enrosques más
Laura Rumi

Volver a relación matrimonial