Estoy muy triste

Estoy muy triste

Notapor Karina1991 » Vie Jun 16, 2017 2:37 pm

Hace varios dias q cada dia por algo peleamos con mi esposo... si no le hablo no m habla solo llega del trabajo y se hecha con su celular... el otro dia le dije q salieramos a comer y se puso odioso y me llevo con los niños pero se la paso de mal humor... hoy peleamos porq me hirio con algo q m dijo y me viene tratando como si no cuidara bien a nuestros hijos... siempre se fija en lo q hago mal y eso me duele mucho... estoy cansada no quiero mover un dedo mas por el xq soy una esposa muy atenta y siento q no m valora... gracias por leer necesitaba desahogarme
Karina1991

Re: Estoy muy triste

Notapor patito88 » Vie Jun 16, 2017 3:01 pm

Por qué no buscas un momento en el que estén los dos tranquilos, sin sus hijos, y te sentas a hablar con él, En forma calmada? A veces uno no se da cuenta, pero en lugar de decir las cosas, reclama, y malpredispone al otro. No dan ganas de dialogar cuando nos están echando cosas en cara. O quizás le estás diciendo las cosas bien, pero no en el momento correcto. Si llega cansado del trabajo, de mal humor, no va a tener ganas de hablar.
Buscate un momento, el fin de semana o cuando no trabaje, en el que estén los dos en paz, y trata de abordarlo por otro lado. No.le reclames, explicale que sentís que la.relación no va bien, y que te gustaría dialogar. Intentalo por ese lado. Ya, si no hace ningún esfuerzo por al menos abrir la comunicación, verás cómo encarar la situación. Pero empeza por comunicarte de otra manera
patito88

Notapor rita85 » Vie Jun 16, 2017 3:04 pm

Hola podría decirte que lo ignores un poco y trates de atenderlo pero no ponerlo como rey pero la verdad no se qué tan normal sea esta situación ni cuánto tiempo tenga que esté pasando, así que te recomiendo hablar con él y preguntarle qué está pasando y de ahí decidir si ir o no a terapia, proponselo, pero inclusive si no acepta ir podrías empezar por ir tú sola, ademas no se qué tan religiosa seas pero pídele a Dios que te ilumine y que los ayude con esta situación
rita85

Notapor Karina1991 » Vie Jun 16, 2017 3:28 pm

Nos pasa cada tanto... entonces suelo tener una charla con el y cambia un tiempo y despues vuelve a ser asi... siempre pienso en lo q me decia mi mama q m fije como trata a la madre y q asi me tratara a mi y a mi suegra la trata muy mal y la humilla... yo no le permito q m falte el respeto pero siento q irremediablemente y mientras mas pasen los años me va a tratar asi y no me va a quedar amor por el solo nos uniran nuestros hijos... talvez estoy muy sensible xq peleamos y veo todo negativo en general no es malo conmigo pero cmo dije cada tanto pasamos rachas asi y de verdad estoy bastante cansada
Karina1991

Notapor Marce29 » Vie Jun 16, 2017 3:53 pm

Tu misma te has hecho esa pregunta. Ya sabes la respuesta. Y la gente no cambia lamentablemente. Los malos hábitos son difíciles de erradicar y más cuando no hay fuerza de voluntad.

Tu vida, tus decisiones. Tu decides si seguir ahi.

Tienes de 2: o te aguantas o lo dejas, porque ya viste que aunque hablen no cambia. Tu decides si aguantarte el resto de tu vida así .

Karina1991 escribió:Nos pasa cada tanto... entonces suelo tener una charla con el y cambia un tiempo y despues vuelve a ser asi... siempre pienso en lo q me decia mi mama q m fije como trata a la madre y q asi me tratara a mi y a mi suegra la trata muy mal y la humilla... yo no le permito q m falte el respeto pero siento q irremediablemente y mientras mas pasen los años me va a tratar asi y no me va a quedar amor por el solo nos uniran nuestros hijos... talvez estoy muy sensible xq peleamos y veo todo negativo en general no es malo conmigo pero cmo dije cada tanto pasamos rachas asi y de verdad estoy bastante cansada
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Karina1991 » Vie Jun 16, 2017 4:01 pm

Yo lo amo y luchare por mi familia hasta lo ultimo creo q mis hijos lo merecen y tratare por todos los medios de hacer lo q pueda para q estemos bien... necesitaba mucho descargarme chicas les agradezco sus consejos... en cuanto llegue a casa hablare con el calmada xq lo trate mal yo tbn cdo peleamos y vamos a ver q resolvemos hacer... ya puedo pensar con mas claridad luego de desahogarme
Karina1991

Notapor Vive » Vie Jun 16, 2017 5:43 pm

Karina1991 escribió:Yo lo amo y luchare por mi familia hasta lo ultimo creo q mis hijos lo merecen y tratare por todos los medios de hacer lo q pueda para q estemos bien... necesitaba mucho descargarme chicas les agradezco sus consejos... en cuanto llegue a casa hablare con el calmada xq lo trate mal yo tbn cdo peleamos y vamos a ver q resolvemos hacer... ya puedo pensar con mas claridad luego de desahogarme

Enserio crees que tus hijos merecen ese mal ejemplo de padre? Vamos que no tardará cuando ellos te traten como su padre trata a su madre. No comprendo como una persona es capaz de estar con semejante animal, como puede tratar mal a la mujer que sufrió para traerlo a la vida.
Vive

Notapor Morard » Vie Jun 16, 2017 7:10 pm

Lo que pasa es que las mujeres somos más entregadas y amamos con toda, y yo creo que ese amor nos ciega y hace que minimicemos los errores de ellos, ahora dices que también tú lo trataste mal, pero es una situación usual la de ustedes, tú luchas por tu hogar y él?... Habla con él porque son los dos los que deben luchar, los hijos no son excusa para quedarse al lado de un hombre que no nos trata mal, yo analizo a las personas como tratan a los niños que no son suyos, a los animales y a sus papás, si tratan mal​ alguno para mi es una persona que no me genera confianza. Si tú esposo trata mal a la mujer que le dió la vida, que puedes esperar tú... Pero como digo siempre, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y tal parece que tú vas a seguir ahí a pesar de todo.
Morard

Volver a relación matrimonial