Karina1991 escribió:Nos pasa cada tanto... entonces suelo tener una charla con el y cambia un tiempo y despues vuelve a ser asi... siempre pienso en lo q me decia mi mama q m fije como trata a la madre y q asi me tratara a mi y a mi suegra la trata muy mal y la humilla... yo no le permito q m falte el respeto pero siento q irremediablemente y mientras mas pasen los años me va a tratar asi y no me va a quedar amor por el solo nos uniran nuestros hijos... talvez estoy muy sensible xq peleamos y veo todo negativo en general no es malo conmigo pero cmo dije cada tanto pasamos rachas asi y de verdad estoy bastante cansada
Karina1991 escribió:Yo lo amo y luchare por mi familia hasta lo ultimo creo q mis hijos lo merecen y tratare por todos los medios de hacer lo q pueda para q estemos bien... necesitaba mucho descargarme chicas les agradezco sus consejos... en cuanto llegue a casa hablare con el calmada xq lo trate mal yo tbn cdo peleamos y vamos a ver q resolvemos hacer... ya puedo pensar con mas claridad luego de desahogarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados