Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor odf » Vie Jun 16, 2017 5:21 pm

Vikyluxx escribió:Que bueno Vero me alegro mucho!!:)
Odf que problema hormonales tenés??
Lorens que emoción que fueran dos?? Hay gemelos en tu familia??
Saludos a todas!!! :) :)

Hola Vicky! Pues la cosa es que solo tengo un solo ovario y que no funciona suficiente (mi embarazo es un poco milagro). Tengo insuficiencia hormonal y voy a ser menopausica sobre los 30... por eso empecé a buscar tan prontito, a parte de que me gusta la idea de ser madre joven (aunque voy a cumplir 24 y aquí las hay mucho más jóvenes hihihi). Así que en el medico normal no me quieren hacer el seguimiento porque dicen que es de riesgo, aunque en teoría me dijeron en el hospital que no debo preocuparme si no hay sangrado ni nada. La semana que viene igual voy en persona y les monto un buen show porque llevo llamando toda la semana. Por cierto me han hechado del trabajo por el embarazo, increíble porque además mi jefa tiene una niña de poco más de un año a la que he cuidado y he hecho de babysitter como si fuera mía... así que muy heavy, no me lo esperaba. Por suerte tengo paro y también estoy mirando ofertas de trabajo ya que aún no se me nota el embarazo (para alguien que no me conoce).

Cómo vais vosotras? Tengo unas ganas de ver algo para quedarme tranquila!!!
odf

Notapor Isabeldamian11 » Vie Jun 16, 2017 6:13 pm

Hola a todas Dios las bendice contenta feliz me dieron fecha para el 29 de enero
En la dulce espera
Isabeldamian11

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 19, 2017 4:18 am

Odf nunca escuche algo así de menosprecia a los 30, y por qué solo un ovario?? Osea que fuiste a la doctora pero no te hicieron eco todavía?? Espero que estén muy bien :)
Yo salgo de una preocupación y me da otra,yo vi a mi bebé en la semana 7+5 pero lo vi como muy alargado osea todos son cabezones y el mío lo noto muy largo no se le nota la cabeza bien,todas las ecos que vi de ese tiempo los noto como gorditos y redonditos,el mío es alargadito... Solo quiero que esté todo bien con mi bebé...Las que vieron a sus bebés como los vieron ya tenían algo de forma?? Sé que cada embarazo es distinto y no se qué hacer para no preocuparme...
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 19, 2017 4:24 am

Isabeldamian11 escribió:Hola a todas Dios las bendice contenta feliz me dieron fecha para el 29 de enero
En la dulce espera

Felicidades linda!!!:) :)
Vikyluxx

Notapor odf » Lun Jun 19, 2017 1:11 pm

Finalmente tengo cita para el día 28 por fiiiin ?♥️ me ha costado pero bueno... se ve que el teléfono de donde me tienen que visitar no funcionaba y yo llevo más de 1 semana llamando todos los días como una tonta, y nadie había avisado de que no funcionaba ?

Vicky pues porque tuve un cancer a los 12 años y el tratamiento me afectó a las hormonas y a la fertilidad, y tuvieron que quitarme un ovario. Por eso el único que tengo no funciona muy bien y no sacará ovulos muchos años más... yo aún no he tenido eco así que no sé nada de alargado o redondito pero si no te han dicho nada será que está todo bien no? Yo espero que me miren algo ya la semana que viene, estoy muy impaciente!!!
odf

Notapor Jelgoro » Lun Jun 19, 2017 3:23 pm

Chicas espero puedan ayudarme porque estoy muy mal el viernes fui a urgencias porque tuve flujo rosado con hilitos de sangre y me dijeron que todo estaba bien que la sangre venía del utero de algún esfuerzo que hice y que me podía volver a pasar durante todo el embarazo pero no me hicieron prueba de orina por si era infección, ni me mandaron a tomar ni a ponerme nada y tampoco reposo le pregunte si era síntoma de aborto y me dijo que no, bueno pues después ya no tuve más ese flujo ni el sábado ni domingo pero esta mañana al despertarme otra vez apareció ese flujo rosado con los hilos y no he tenido relaciones s*exuales, ni hecho algún esfuerzo que yo recuerde estoy muy preocupada tengo 9 semanas alguien que me pueda orientar o que sepa algo porque ya no puedo más con esta angustia
Jelgoro

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 19, 2017 5:42 pm

Odf sos una mujer muy fuerte!! Que bueno que ya tengas cita,te va a ir todo muy bien!!:)
Jelgoro no hagas nada de FuerZa trata de hacer reposo y si podés saca un turno con otro médico para ver qué te de otra opinión,quizás solo es un hematoma por algún movimiento brusco o alguna fuerza,trata de no agacharte tampoco,y sobre todo está muy tranquila,espero que todo pase pronto yo y que tanto vos cómo tu bebé estén muy bien!! Ánimo.
Vikyluxx

Notapor Taymike » Lun Jun 19, 2017 6:38 pm

Hola soy nueva y primeriza yo seguramente para enero no pero si en febrero . Tengo 8 semanas. Escuche su corazoncito por eco vaginal fue emocionante , pero tengo muchas dudas una de ellas es cada cuantas horas se debe comer o depende si te da hambre ... ?? Porque yo normalmente como lo necesario porque siento que ya estoy llena pero a las tres horas me da hambre .. pero hoy por ejemplo he tenido dolor de estomago y muchos gases nose que sera bueno para ello.. un saludo
Taymike

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 19, 2017 7:19 pm

Hola Taymike! Bienvenida y felicidades,si estás de 8 semanas seguramente tenés fecha para enero.y es normal mi doctora me dijo que hay que comer muchas veces pero poca cantidad ya que una se llena más rápido, asique aprovecha a comer cuando tengas hambre!! Por lo menos en el primer trimestre luego te dirá tu doctora :)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 22, 2017 2:22 am

Hola lindas ,como están todas?? Les cuento yo ya no tengo náuseas ni nada,pero me empezaron a doler denuevo como los ovarios ,me dan cólicos y como tirones,no se si en el útero o los intestinos la verdad, también en la entrepierna,como ya se me habían pasado todo eso estoy un poco preocupada, alguna más está así?? Las leo!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada